Lámparas de pie, multifuncionales y para decorar

La decoración de interiores contemporánea ha conseguido fusionar la funcionalidad con la belleza. Hay muchos objetos de nuestro hogar que ocupamos en la vida diaria y que también forman parte de la buena imagen de nuestra casa, aportando armonía.

Sin duda alguna la iluminación es un aspecto muy importante en nuestra casa, por eso tenemos ventanas para poder aprovechar la luz del día, pero cuando llega la noche siempre tenemos que hacer uso de la luz artificial por medio de lámparas y focos.

Aparte de la iluminación que tenemos instalada en los techos que generalmente es para dar luz de forma más general a una habitación, también contamos con lámparas de piso, lámparas para el escritorio, etcétera.

Las lámparas de piso generalmente se utilizan para agregar más luz de la que las lámparas del techo nos pueden dar, apoyándonos para la realización de actividades como la lecturamanualidades, tareas de la escuela o redacción de algún documento.

Es recomendable que si piensas adquirir una lámpara de piso que te ayudará a la realización de dichas actividades tomes en cuenta la decoración de tu espacio. Hay modelos que son móviles y que los puedes posicionar de diferentes maneras para objetivos diferentes.

Algunos de estos diseños puedes plegarlos o girarlos y así podrán adecuarse a situaciones diferentes.

Este tipo de lámparas podrás encontrarlas principalmente en colores blanco, negro y plateado. La ventaja de estos colores radica en que puedes combinarlos con casi todo y mucho más si tienes una casa con pocos muebles o con un estilo más minimal o con muchos blancos, pero si este no es el caso y tienes una casa más colorida de igual forma no hará ningún desajuste con respecto a la armonía del espacio, sólo recuerda colocarla en un lugar donde se le saque el mayor provecho; como por ejemplo, en el sillón de lectura o cerca de una mesa de trabajo.

Otra de las ventajas es que algunas son muy ligeras y por eso podrás cambiarla de lugar cuando ya no estés muy seguro o segura de necesitarla en el lugar actual.

Si adquieres una de estas lámparas no te arrepentirás, ya que es uno de esos objetos que tarde o temprano terminarás usando con mucha frecuencia.

Fuente: este post proviene de Decoración Total, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La escuela, trabajo en casa, son muchos los motivos por los que deberías dedicarle un tiempo a decorar tu habitación de estudio y hoy es un buen momento para darle a su oficina en casa el diseño que e ...

Recomendamos