No hay nada peor que ir hambriento y con prisas, entrar a comer a un sitio, y que te digan esa frase odiosa de ‘la cocina está cerrada’. Ahora, para todos los que comemos a horas intempestivas por el trabajo, o porque estamos por viendo una exposición a medio día o porque salimos tarde de ver una obra de teatro, los restaurantes Lamucca tienen una cocina non stop.
Lamucca, que por cierto, cumple ya 10 años desde que abrió su primer restaurante en el barrio de Malasaña, incorpora a sus restaurantes unos horarios non stop aptos para todos los que comen a horas diferentes a las establecidas. De esta manera, este restaurante del dinámico Barrio de Las Letras mantiene su cocina abierta de forma ininterrumpida desde la una de la tarde, ampliando hasta la una y media de la madrugada los jueves, y hasta las dos de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de festivos.
Así que ya sabes, cuando no quede nada más abierto para comer y cenar, y busques un sitio con buena música, y con una deco cuidada y acogedora, acércate por cualquiera de los restaurantes de Lamucca.
Juan Marín