En estos momentos nos encontramos elaborando perspectivas y propuestas para mostrarles (y que muy pronto podremos compartir por nuestras redes sociales), pero esta visita nos dio una idea para tratar en el blog de Disak Studio: ¿cómo aprovechar los techos abuhardillados?
Dale vida a tus techos abuhardillados
Toparnos con techos abuhardillados, en ocasiones, puede crearnos la duda de si estos espacios son realmente aprovechables, ya que al ser un espacio irregular suele quedar inutilizado. Pero con un buen diseño del espacio y una distribución adecuada, los techos abuhardillados son pequeñas joyas dentro de una vivienda.
Foto by: pisos.com
Uno de los usos sería como espacio dedicado al trabajo. Si disponemos de una luz natural óptima, tan solo tendremos que instalar ahí un buen escritorio y adapatar las estanterías a las características del techo abuhardillado. Además, en ocasiones, la irregularidad de las paredes permite que dispongamos de muchos huecos para el almacenamiento.
¿Y si les dedicamos esta habitación abuhardillada a los niños? Sin duda, una decoración apta para los más pequeños de la casa puede hacer que este espacio con techos abuhardillos tenga un encanto especial. Debajo de la buhardilla, podemos instalar un parque de juegos.
Pero para Disak Studio, la solución más bonita y romántica para una habitación con techos abuhardillados es la de instalar aquí el dormitorio. El desnivel puede ser un elemento maravilloso como cabecero e incluso nos puede permitir instalar un dosel.
¿Qué os parece? ¿A qué después de estas líneas vais a ver los techos abuhardillados con otros ojos?
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.