Larga vida a los techos abuhardillados – Disak Studio

Hace unas semanas unos clientes contactaron con nosotros para pedirnos que visitásemos un piso que acababan de adquirir en el madrileño barrio de Chamartín y después, proyectásemos un espacio acorde a sus necesidades y sus gustos. Cuando llegamos allí descubrimos una maravilla: era un piso con techos abuhardillados.

En estos momentos nos encontramos elaborando perspectivas y propuestas para mostrarles (y que muy pronto podremos compartir por nuestras redes sociales), pero esta visita nos dio una idea para tratar en el blog de Disak Studio: ¿cómo aprovechar los techos abuhardillados?

Dale vida a tus techos abuhardillados

Toparnos con techos abuhardillados, en ocasiones, puede crearnos la duda de si estos espacios son realmente aprovechables, ya que al ser un espacio irregular suele quedar inutilizado. Pero con un buen diseño del espacio y una distribución adecuada, los techos abuhardillados son pequeñas joyas dentro de una vivienda.

alt="techos abuhardillados"
Foto by: pisos.com

Uno de los usos sería como espacio dedicado al trabajo. Si disponemos de una luz natural óptima, tan solo tendremos que instalar ahí un buen escritorio y adapatar las estanterías a las características del techo abuhardillado. Además, en ocasiones, la irregularidad de las paredes permite que dispongamos de muchos huecos para el almacenamiento.

¿Y si les dedicamos esta habitación abuhardillada a los niños? Sin duda, una decoración apta para los más pequeños de la casa puede hacer que este espacio con techos abuhardillos tenga un encanto especial. Debajo de la buhardilla, podemos instalar un parque de juegos.

Pero para Disak Studio, la solución más bonita y romántica para una habitación con techos abuhardillados es la de instalar aquí el dormitorio. El desnivel puede ser un elemento maravilloso como cabecero e incluso nos puede permitir instalar un dosel.

¿Qué os parece? ¿A qué después de estas líneas vais a ver los techos abuhardillados con otros ojos?

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos