Las 4 tendencias de decoración navideña para tu casa en 2021

Ya está aquí la Navidad, y con ella, llegan otro año más los regalos, las reuniones familiares, los villancicos y por supuesto, la decoración navideña que lo impregna todo allá donde miras.

De pronto, todo se inunda de rojos, verdes, blancos, dorados y plateados, pero la decoración navideña no está atada a esos colores, ¡ni mucho menos! De hecho, hay estilos de decoración muy variados para darle a tu casa tu toque personal y único.

Así que si este es tu objetivo, sigue leyendo, porque aquí y ahora vamos a presentarte las 4 tendencias de decoración navideña más top para este año 2021.

Decoración escandinava minimalista

Decoración navideña escandinava


Nuestra primera parada te encantará si buscas un estilo que se aleje de lo típico pero que siga teniendo espacio para los elementos más reconocibles de la Navidad.

El estilo de decoración escandinavo/minimalista busca plasmar en tu hogar los paisajes nevados de los países del norte. Mientras te transporta a la comodidad y calidez de una cabaña de madera con chimenea de leña rodeada de hielo y tundra.

Para ello, recurre a los tonos claros y naturales (blanco, marrón, beige, colores pastel) aderezados por unas pinceladas de azul y verde suaves… que les sientan como anillo al dedo a unos adornos de animales, árboles y copos de nieve hechos con materiales translúcidos, metálicos, de madera, lana o papel.

Como ves, es un enfoque auténtico, fresco y variado que puedes amoldar a tu gusto y dejar con la boca abierta a tus invitados ¡Y por muy poco dinero!

Decoración clásica y tradicional

Decoración navideña tradicional


Si algo se mantiene durante años y años es porque sigue funcionando igual de bien que el primer día y no hay nada que ejemplifique mejor este hecho que la decoración navideña tradicional.

Si buscas algo que te lleve directamente a los momentos de tu niñez en los que te reunías con toda tu familia alrededor del árbol de navidad a abrir tus regalos, no busques más.

Engalana tu casa con colores típicos navideños como el rojo, verde, blanco y dorado y opta por adornos metalizados y complementos de lana y punto, cojines bordados, estampados

Que sea tradicional no implica que no haya espacio para improvisar, ¿no?

Decoración natural y eco-friendly

Decoración navideña natural


Si lo tuyo es la sostenibilidad y abrazar de lleno la corriente del zero-waste, también tienes un sinfín de posibilidades. Sólo hay que echarle un poco de imaginación y tener algo de maña.

Lo primero que debes hacer es olvidarte del plástico: Reemplaza los adornos fabricados en este material por otros hechos con papel, tela, cristal y demás. De hecho, algo muy interesante, original y satisfactorio es crear tus propios adornos. ¡Creatividad al poder!

A continuación, el árbol: Ni natural ni artificial. Sólo busca unas cuantas ramas secas, colócalas de forma imaginativa por tu casa y “voilá”; ya tienes un bonito “árbol” improvisado sin dejar de cuidar el planeta. Y para los regalos que colocarás debajo, elige la tela o el papel craft.

De postre, puedes darle un toque muy chulo a tu mesa (y a lo que quieras) con candelabros y/o farolillos hechos con botellas o jarrones de vidrio.

Decoración urbana e industrial

Decoración navideña urbana


En caso de que creas que ya es hora de romper la baraja y apostar por algo un poco más fresco y moderno, sin duda te encantará el estilo de decoración navideña urbano e industrial.

Para lograr este efecto, lo primero es no volverse locos con los adornos, ya que basa gran parte de su encanto en el minimalismo.

Coloca un bonito árbol en un lugar discreto del salón, como las esquinas. Puede sonar contradictorio, pero créenos, funcionará bien, ya que la idea es que su presencia se note pero no llame demasiado la atención.

Siguiendo un poco en esta línea, otros adornos que le sientan como anillo al dedo a esta decoración son los paquetes en forma de regalos (envueltos en papel plateado o dorado) u otros pequeños adornos para colocar bajo el árbol o sobre las mesas.

Para la iluminación, utiliza unas pocas velas o apuesta por un toque más atrevido con luces LED o de neón.

Los mejores muebles para el descanso en Confort Online

Como ves, este año no tienes excusa para decorar tu casa como nunca y pasar la mejor Navidad de tu vida junto a tus seres más queridos.

Desde Confort Online te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Recuerda que seguiremos siendo tu tienda de muebles y productos para el descanso de referencia también en este próximo 2022.

Si necesitas ayuda o asesoramiento sobre colchones, sofás, somieres, almohadas y demás muebles y accesorios para el descanso, estamos siempre encantados de atenderte y echarte una mano en todo lo que necesites. ¡Cuenta con nosotros!

Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos, déjanos un comentario, síguenos en nuestras redes sociales y no olvides suscribirte a nuestro boletín para estar siempre al tanto de todas nuestras novedades, ofertas y artículos.

¡Nos vemos el año que viene!

Fuente: este post proviene de Blog Confort, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las claves para dormir una buena siesta Una de las tradiciones españolas más reconocidas es la de dormir la siesta después de comer. Es cierto que estando en tu casa, al hacer la digestión, echarse a ...

Recomendamos