Las casas a la venta más espectaculares de España

Hoy recopilamos cinco viviendas españolas impresionantes que están a la venta, por si hay algún interesado leyendo estas líneas. Hemos seleccionado viviendas de distintos puntos del territorio español. Auténticas mansiones, castillos y palacetes localizados en lugares privilegiados y que parecen sacadas de películas de ciencia ficción.

En plena sierra



La primera vivienda que os mostramos se encuentra en la sierra de Collserola. Se trata de un hogar de 546 metros cuadrados de obra nueva en Barcelona con un estilo vanguardista. Las vistas cobran especial protagonismo al localizarse rodeada de naturaleza, el paisaje se integra en el interiorismo. En semejante entorno, no podía faltar una increíble terraza con piscina con cascada hidromasaje incluida. Nosotros nos mudaríamos a este real estate en Barcelona hoy mismo!









Atardeceres mágicos



Esta casa señorial en la costa mallorquina no podía faltar en este recopilatorio. Nada menos que 1.000 metros cuadrados de vivienda , una propiedad histórica de mediados del siglos XIX. Y aunque está rehabilitada, se ha mantenido la estética de la época y se han conservado la mayoría de las piezas de mobiliario y decoración originales. ¿Te imaginas ver los atardeceres desde su terraza?

Vistas privilegiadas y un terreno de 100 hectáreas.

Cuenta con 11 pintorescos dormitorios y 10 cuartos de baño.



Atrevida y moderna



Esta vivienda ecléctica y de vanguardia cuenta con una parcela de 2.000 metros cuadrados y una superficie habitable de unos 780. Se encuentra en la zona norte de Madrid y cuenta con 4 dormitorios y 5 cuartos de baño. La mezcla de piezas artísticas y mobiliario de estilo moderno, de diseño, clásicos o recuperado hacen que este hogar tenga una personalidad única y auténtica que no pasa desapercibida.







Como reyes



Vivir en un castillo es posible en pleno siglo XXI, si tu bolsillo te lo permite. En el exclusivo municipio de Andratx (Mallorca) encontramos esta increíble mansión de 1.097 metros cuadrados con un terreno de más de 6.000. Las vistas a las cristalinas aguas de la costa mediterránea se pueden disfrutar desde sus distintas terrazas y los interiores son de película.









Verde esperanza



Este lujoso apartamento en pleno centro histórico de Barcelona nos conquista con una paleta donde predomina el verde como una constante. Las piezas clásicas del diseño con nombre y apellidos no faltan en la vivienda haciéndola todavía más exclusiva.







Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu favorita, ¡te esperamos!


Post patrocinado

Imágenes vía: engel&volkers

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Etiquetas: Otros

Recomendamos