Las citas más importantes de la decoración en 2018

Las ferias de decoración siempre son un momento ideal para observar nuevas tendencias, conocer nuevos materiales y texturas y conocer proveedores diferentes. Descubre las citas más importantes de la decoración en 2018.

En Disak Studio nos gusta salir de nuestra “zona de confort” e ir a investigar a eventos donde se reúnen los mejores profesionales de la decoración y el interiorismo.

Y, ¿qué fechas debemos señalar en nuestro calendario este 2018 como imprescindibles? A continuación te descubrimos las citas más importantes de la decoración.

Citas que no puedes perderte en 2018

La lista que os presentamos a continuación engloba destinos de España, aunque es cierto que fuera de nuestras fronteras hay ferias realmente destacables de la decoración y el interiorismo. Una de ellas es Maison & Objet (París) de la cual acabamos de volver. Pero, también son destacables la edición que se celebra en Miami de HOME SHOW, la feria de Oporto,… (Si quieres ver una lista completa pincha aquí).

¿Y en España?

-Casa Decor 2018: Es la mayor exposición de interiorismo y decoración de Europa y tiene lugar en Madrid una vez al año. Ya sabéis que somos expositores desde hace cuatro años. En menos de una semana comienza una nueva edición.

alt="citas mas importantes de la decoración"
Foto by: C.Lucena – Casa Decor

-Intergift: Es la feria del regalo y la decoración interior. Tiene lugar en varios cabellos de IFEMA (Madrid). La primera edición del año acaba de pasar, pero vuelven en septiembre de 2018.

-Feria Hábitat Valencia: Es una de las citas más importantes de la decoración de nuestro país. Tiene lugar en Valencia y está dedicada al mueble, iluminación y diseño. Es un referente internacional por su trayectoria (llevan 54 ediciones) y sus instalaciones.

Y a ti, ¿te gusta ir a estas citas para descubrir nuevas tendencias en decoración? Sin duda son escaparates que ningún amante del sector debería perderse.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos