Las cuatro casas más caras y lujosas del mundo



Hay casas y casas. Mientras que la mayoría nos conformamos con un modesto piso de unos 60 metros cuadrados, otros (pocos) viven en auténticas mansiones dónde podría caber hasta un estadio de futbol. Hoy queremos echarle un vistazo a las casas más caras y lujosas del mundo. ¿Nos acompañas?

Las casas más caras y lujosas del mundo

Nilo Niami

nilo-niami


Situada en una colina con vistas a las montañas de San Gabriel, en Bel Air (Los Ángeles), y al Océano Pacífico, está finca saldrá a la venta en 2017, una vez que finalice su construcción. ¿SU precio de salida? 500 millones de dólares.

Parece mucho, pero hay que tener en cuenta que la casa tendrá cinco piscinas, un casino, una discoteca, con acceso VIP y un salón con tanques de medusas entre otras excentricidades. También es verdad que estamos ante un buen vecindario, con vecinos tan célebres como Jennifer Aniston y Elon Musk.

Fairfield

faifield


La propiedad Fairfield se encuentra en la localidad de Sagaponack, en Nueva York y es propiedad de Ira Rennert, un inversor y hombre de negocios. Siendo una de las casas más grandes de los EE.UU., la finca vale la friolera de 248 millones de dólares. La casa tiene 29 baños, 39 dormitorios, un comedor de 91 pies de largo, una bolera, una cancha de baloncesto, un teatro de 164 asientos, un garaje de 100 coches y mucho más.

Vila Leopolda

villa leopolda


Vila Leopolda es una lujosa villa ubicada en la exclusiva Riviera francesa. Esta finca, de más de 200.000 metros cuadrados es considerada la más cara de toda Europa. No en vano, está valorada en unos 736 millones de dólares. Entre otros lujos, la casa cuenta con un invernadero del tamaño de un centro comercial, una cocina al aire libre y una casa de huéspedes más grande que la mayoría de las mansiones de los famosos.

Buckingham Palace

buckingham palace


La Reina de Inglaterra cuenta con el privilegio de tener la que muchos consideran la residencia más cara del planeta. Una propiedad valorada en aproximadamente 1,5 billones de dólares y con una extensión de 77.000 metros cuadrados. Su construcción data del año 1703, aunque ha ido ampliándose con el tiempo. En la actualidad la casa tiene 775 habitaciones, incluyendo 52 dormitorios, 92 oficinas y 78 cuartos de baños.  Si estabas pensando en comprarla, lo sentimos, no está en venta.

Estas son las casas más caras del mundo. Suponemos que no estarán al alcance de tu bolsillo, pero no te preocupes. Si lo deseas puedes hacer que tu casa parezca nueva si la reformas. ¿Te lo estás pensando? Puedes pedir hasta tres presupuestos de reformas en Madrid sin ningún tipo de compromiso.

Este artículo es un contenido original del blog de VipReformas.es

Fuente: este post proviene de VIP Reformas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general casas casas inteligentes ...

Un blog como éste, donde ambiciosamente he recreado un caldo de cultivo como poco, atípico: decoración, lifestyle, 2.0 y Social Media, no podía dejar pasar por alto un tema en el que todos convergen: Las Smart Homes. ¿Te imaginas viviendo en una casa inteligente? Que en cuanto te levantas de la cama se enciende la cafetera, calibrando cuánto tiempo vas a tardar en tomar el café, vertiendo el lí ...