Blog de Esther Ruiz Idea guardada 7 veces
La valoración media de 56 personas es: Muy buena

Las damajuanas en decoración

Las damajuanas son una de las tendencias del momento, aparecen en casi todas las casas y encajan con casi todos los estilos decorativos. Buscando inspiración me he encontrado con su historia y me parece de lo más curiosa.

Un día de lluvía la reina Juana I de Nápoles se refugió en el taller de un maestro vidriero. Al interesarse por su trabajo pidió poder soplar ella misma para crear una botella. Soplo con fuerza y creo una botella de base redonda de gran tamaño.

Imagen 2


Imagen: Rocco en mi sofá

En casas muy amplias se puede usar con ramas grandes como vemos en la imagen que nos dejo Virlova Style en este post.

Imagen 3


Cerramos con una composición mucho más rústica, donde las vemos combinadas en diferentes tamaños y colores.

Imagen 4


(imagen: Es_escandinavo)

¿Os ha gustado la anécdota? Pues vamos a ver algunas imágenes para inspirarnos y buscarle un hueco en casa.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Varios

Las damajuanas y su utilización en la decoración

¿Sabes lo que son las damajuanas? Puede que no te suene mucho el nombre pero están mas presentes en nuestras vidas de lo que te piensas. Vamos a ver como introducirlas en la decoración de nuestras casas. Una damajuana es un recipiente para líquidos, es una garrafa que suele ser de vidrio normalmente o de … Continuar leyendo "Las damajuanas y su utilización en la decoración"

EBOMDECO Noticias y novedades

Guía de estilo en decoración + los trucos del estilista

Hoy es viernes y os traigo unas cuantas novedades que espero que os gusten mucho, muchísimo. Algunas, están en pre-aviso, así que coged papel y boli y apuntad, porque los próximos días tendréis que estar muy atentos a lo que pase por aquí. La primera noticia es que por fin llegó el día. Hace un par de meses os avisaba de que estaba ampliando la guía de estilo, y hoy os traigo la nueva versión. Est ...