las diez casas más bonitas del blog de 2016

las diez casas más bonitas del blog de 2016

Viernes, 30 Diciembre, 2016 - 05:53

Categoria:
Happy weekend

Para este último viernes del año  y a modo de recopilatorio he elegido para ti las diez casas más bonitas del blog de 2016 ya sabes que los viernes siempre te traigo una casa que eligo para compartir contigo.Una de esas viviendas inspiradoras que tienen en algo que te atrae y que toda o en parte nos gustaría tener o por lo menos nos sirve de orientación,para tomar ideas y trasladarlas a nuestros hogares adaptándolas a nuestras necesidades y gustos impriéndoles nuestra personalidad.

Me ha sido difícil elegir entre todas las casas, pisos, apartamentos, lofts.... que he publicado en el blog de Bohemian & Chic a lo largo de este año 2016,alguno me he dejado (seguro) pero había que decidir. 

Empezamos con la casa que más ha gustado,ha tenido más visitas y se ha compartido y comentado en nuestras redes sociales como facebook o pinterest. Si te has perdido alguna de estas preciosidades sólo tienes que pinchar en el título y podrás hacer un recorrido por ella.

1.- Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio



 

 2.- Un antiguo molino convertido en una espectacular vivienda



 

 3 .- De antiguo granero a preciosa casa de huéspedes



 

4.-Un casa en la playa de estilo rústico vintage



 

5.-Un ático en la ciudad con sabor a campo



 

6.-Una espectacular casa de labranza rehabilitada 



 

7.-Antigua masía restaurada



 

8.-Un piso en Madrid de clasicismo renovado



 

9.-Un loft de inspiración francesa 



 

10.-Una casa victoriana en clave de verde



Puede que no estés muy de acuerdo con mi selección.Normal para gusto colores.Si te ha gustado e inspirado más otra de las casas que he publicado en el blog este año¿Qué tal si la compartes poniendo una imagén y el link al post en en nuestro facebook y me comentas por qué la has elegido? Así me haré una idea de tus preferencias para la publicación de los post de las próximas casas bonitas del 2017.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop regala y regálate para este nuevo año 2017 piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Te deseo una muy feliz entrada de año y que este 2017 tus proyectos tanto vitales como profesionales se hagan realidad!

Isabel 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos