Las duchas con los diseños más impresionantes

Las duchas con los diseños más impresionantes

¡Los querrás tener en casa!

Por Luciana Sanchez

¿Qué hay más relajante que una buena ducha después de un día duro de trabajo? Las duchas nos dan momentos de paz y relajación cuando más lo necesitamos, por eso algunos interioristas han querido ir más allá y crear diseños especiales para disfrutar en esos momentos. 

La imaginación y la creatividad son fuentes inagotables de recursos, después de leer este artículo entenderás por qué lo decimos. Vacía tu mente para llenarla de toda la inspiración que te vamos a mostrar. 

Diseños especiales para momentos del día especiales.

Entre la vegetación

Para los más amantes de la naturaleza. Puedes añadir plantas, flores y hasta jardines verticales a tu cuarto de baño. Imagina ducharte entre plantas y flores, conectando con tu parte más natural. Si las duchas son relajantes, esta tiene que ser todavía más. ¿Habías pensado alguna vez en rodear tu ducha de plantas? 

diseños únicos
Pinterest


Diseño en los azulejos

Si quieres jugar con colores y formas, los azulejos son tu mejor opción. Hoy en día puedes encontrarlos de cualquier estilo y diseño. Mira el efecto que han creado en la imagen de abajo. Utilizando el blanco y el negro, y añadiendo líneas, te puede quedar algo tan genial como esto. ¡Deja que tu imaginación tome las riendas!

duchas de diseño
Pinterest


Duchas rústicas

¿Tienes una casa rústica o rural? Esta ducha puede ir genial en tu hogar. No necesitas muchos materiales para crear una ducha de diseño como esta, cemento, elementos de cobre o metal y suelo un suelo adecuado. ¡A nosotros nos encanta!

rústica
Pinterest


Ducha muy lujosa

Y si puedes permitírtelo, en espacio y en dinero, te aconsejamos algo así. Una gran estructura en mitad del cuarto de baño, mitad ducha y mitad bañera. Seguro que estarías deseando llegar del trabajo para ducharte en algo así… a nosotros nos pasaría. 

Pinterest


Ya sea con una gran inversión, o cambiando pocas cosas, puedes crear algo tan sorprendente como las duchas que te hemos mostrado, estamos seguros. 

Cuida todos los detalles de tu cuarto de baño, incluida la ducha. 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿estás pensando hacer algo diferente en tu ducha? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Blanco y negro: aprende a decorar con estos colores

decoración blanco y negro


Cómo decorar tu cocina con azulejos



Los mejores tocadores para tu dormitorio



Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Espacios únicos

Recomendamos