REinventa12 Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Las margaritas, las profetas del amor, protagonizan esta caja de madera.

¿Hola primavera? Sí, a pesar de que el tiempo no acompañe demasiado… ¡Cuántas ganas tengo de ella y aparcar las chaquetas, chaquetones, jerséis y todo el estilismo acorde con el invierno!

Así que, para darle la bienvenida, aunque parece que este año se sienta un poco tímida, hemos materializado en una caja de madera esos primeros días de primavera que tantos suspiramos.

Es una caja de dimensiones más pequeña, es ligera y también delicada, reflejando desde su formato la fragilidad de algo nuevo. Con un color de base turquesa, por que es fresco y motivador como un paralelismo a esas ganas de nuevos planes, proyectos y encuentros que deseamos activarlos en primavera. Y una margaritas, protagonizando el frontal de la caja, en honor a siglos practicando el mismo ritual, inocente, caprichoso e incluso emocionante de deshojar margaritas para descubrir, como si fueran profetas del amor, si nos quieren o no.

¡Ah! y hemos incluido el detalle de una abeja como guiño a esa euforia, alegría, a la multitud de alergias y  nuevas relaciones que se llevan a cabo en primavera. ¡Toma ya! Este es nuestro despertar de la primavera plasmado en una caja de madera ¿Te gusta?

REinventa12_caja de madera flores a
REinventa12_caja de madera flores b
REinventa12_caja de madera flores c
REinventa12_caja de madera flores d
REinventa12_caja de madera flores e


Si la quieres, esta disponible en Handmade Amazon. Será tuya, no será tuya, será tuya..

Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos