comunidades

Las mejores deco de interiores del mes (II)


¿Te gustaría cambiar la de interiores de tu hogar? ¿Buscas ideas e inspiraciones? Seguro que coincides conmigo cuando afirmo que hay interiores que son pura inspiración, sus espacios, diseño, decoraciones, etc. uno sueña en poder tener un hogar parecido a él.

Buscar ideas e inspiraciones en revistas especializadas o blogs de decoración, es bueno, pero también debes tener claro que tu vivienda debe reflejar tu manera de ser, tu estilo de vida; y sobre todo, tu personalidad. ¿Qué quiero decir con ello? Me parece perfecto que busques ideas; pero debes tener muy claro que cada uno de nosotros es único y diferente; por ello nuestros hogares deben ser diferentes.

Si quieres ver propuestas diferentes, hogares únicos con encanto y estilo; la publicación de hoy te va a interesar. Hoy te he preparado una recopilación con las mejores deco de interiores del mes. 5 viviendas muy diferentes entre ellas, pero con un mismo denominador común; hogares con mucha identidad. ¿Me acompañas?

Las mejores deco de interiores del mes (II)



Tonos naturales con delicados tonos pastel





Fuente: El Mueble

Inicialmente el apartamento era oscuro, lleno de cuartos pequeños. Sus propietarios decidieron reformarlo, tirando paredes y creando unos espacios más diáfanos.

En cuanto a la decoración, al utilizar una paleta de colores naturales, acabados en blanco y detalles en fibras naturales; ayudo a potenciar aún más la luz natural del apartamento. Para su deco de interiores, optaron por utilizar algunas piezas de anticuario que ayudan añadir carácter y personalidad a la vivienda.

Para diferenciar visualmente el espacio de cocina del resto del ambiente, optaron por utilizar unas baldosas hidráulicas que añaden dinamismo a la estancia.

La decoración y los acabados blancos contrastan con el suelo de madera maciza, que se complementa a la perfección con los delicados textiles en tonos rosados y marrones.



Una deco de interiores que mezcla el estilo nórdico con el industrial





Fuente: Solebich

Esta vivienda de 225m2 irradia carácter estilo y personalidad. La casa se diseñó desde cero. Los propietarios encontraron este terreno en el que ellos mismos se encargaron de diseñar, distribuir y decorar su nuevo hogar.

La decoración de interiores que se ha utilizado en este hogar, tiene como base el estilo nórdico; a la que se le han añadido piezas industriales, de anticuarios, muebles de madera y recuerdos de viajes; que ayudan a crear un deco de interiores que irradia carácter y la personalidad de la familia que vive en ella.

En cuanto a los colores el blanco y gris son los grandes protagonistas, a los que se le añaden detalles en tonalidades azules y verdes.

El resultado final es una vivienda diferente, funcional y elegante. ¿No te parece?



mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo


Una vivienda con decoración mediterránea





Fuente: Jenni Kayne

Esta es la maravillosa vivienda de 1925 donde vive la diseñadora de interiores Brigette Romanek, que junto a su marido y sus dos hijas. Una amplia casa de estilo mediterráneo, con una deco de interiores vibrante, conmovedora y confortable. Esta amplia vivienda situada en California había sido anteriormente el hogar de leyendas del rock.

La edificación tiene una arquitectura con carácter y personalidad; por la que la interiorista ha jugado con ella para crear unos ambientes llenos de carácter y personalidad. En su decoración se ve una de las claves de sus diseños, crear ambientes atemporales. Las tendencias son efímeras; por lo que al cabo de un tiempo, la decoración se ve “pasada de moda”.

Los contrastes de acabados, materiales, formas y estilos ayudan a crear una decoración diferente, única y sofisticada.



Una decoración de interiores natural para un triplex reformado





Fuente: El Mueble

Los propietarios de esta vivienda necesitaban que la casa “creciera” ya que se iban a convertir en familia numerosa. Realizaron una reforma integral y optaron por convertir el antiguo garaje en el nuevo salón-comedor y cocina. Cada una de las plantas de la vivienda se reformo para adaptarse a las nuevas necesidades familiares.

En cuanto a la decoración un lienzo en blanco es el encargado de potenciar la luz natural de la nueva vivienda. Esta junto a los muebles, acabados en madera natural  y las fibras naturales; ayudan añadir un plus de confort y calidez al hogar. Los colores (todos ellos en una gama neutra y natural) se añaden en los textiles (cojines, plaids, caminos de mesa o ropa de cama).

Su decoración “simple” está llena de buenas ideas e inspiraciones que puedes aplicar a tu hogar para renovar la deco de interiores de tu hogar.



La deco de interiores de un antiguo edificio de 1932





Fuente: Solebich

Para finalizar esta visita de diferentes deco de interiores llenas de ideas e inspiraciones, viajamos hasta Alemania, concretamente a Oldenburg, para visitar este antiguo edificio de 1932. Los propietarios hicieron una reforma integral; quitaron paredes y falsos techos antiguos, cambiaron las ventanas viejas por unas de más grandes y modernas, restauraron las vigas originales y la antigua chimenea.

El resultado final, es una vivienda amplia, llena de luz natural, donde se mezclan elementos antiguos con piezas modernas. Su decoración se caracteriza por utilizar como base el estilo escandinavo al que se le mezclan piezas antiguas, con otras más modernas.

En cuanto a colores el blanco es el gran protagonista que se combina con maderas naturales, fibras naturales y tonalidades tierra. El resultado final, una vivienda cálida, confortable, llena de encanto y personalidad.

Suscripciones - Guía Gratuita - Decoración - Ideas - Claves - Consejos - Interiorismo - Reformas


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

5 viviendas muy diferentes entre sí, por sus deco de interiores; pero con un mismo denominador común; interiores con una decoración diferente, única, llena de mezclas, carácter y personalidad. Espero que la publicación te haya gustado y te sirva de inspiración si quieres renovar o cambiar los ambientes de tu hogar.

¿Qué te ha parecido la publicación de hoy?

¿Cuál de ellas te gusta más?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog.

¡Gracias!



sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay muchas cosas divertidas y sencillas que puedes hacer en casa para disfrutar con tu familia y amigos. Durante la semana debido a los trabajos, colegios y horarios; es complicado. Pero el fin de sem ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración Casas Ideas de decoración para el hogar ...

Algunas cuentas de Instagram son pura inspiraciones para todas aquellas personas que les fascina el mundo del interiorismo y la decoración. Son muchas las cuentas de Instagram cargadas de estilo, ideas e inspiraciones deco que puedes aplicar a tu hogar. Si estás pensando en hacer algún cambio a tus espacios interiores, si te faltan ideas o soluciones decorativas; la publicación de hoy te interesa. ...

Interiores Casas Decoración ...

En algunas viviendas los espacios, ambientes, colores, detalles decorativos; son pura inspiración. Si estás pensando en reformar o cambiar la decoración de tu hogar, la publicación de hoy te interesa. Aunque la selección no ha sido fácil, hoy comparto contigo los 5 mejores interiores del mes. 5 hogares que por su distribución, decoración, detalles o colores; me han llamado la atención y por eso qu ...

Interiores Blogging Blogs decoración ...

Fuente: Maree Homer Si te gusta la decoración, la publicación de hoy te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo una recopilación con los 5 mejores blogs de interiorismo y decoración. Hace un tiempo, hice una publicación similar; pero son muchos los blogs de interiorismo en los que puedes encontrar contenido interesante, buenas ideas e inspiraciones para aplicar a tu hogar. ¡Espero que te gust ...

decoraciÓn general

Los catálogos que se pueden conseguir en la actualidad para la decoración de una casa o apartamento son una excelente opción para remodelar o cambiar la decoración de tu hogar, y lograr un espacio muy bonito como el que se puede ver en las revistas que se especializan en este tema. Para eso utiliza los catálogos de decoración delas distintas empresas. Compra por internet algunos productos para de ...

Decoración Inspiraciones Decoinspiraciones ...

Quedan pocas horas para que de comienzo la fiesta más terrorífica del año. Hoy quiero compartir contigo 5 publicaciones con las mejores ideas para decorar en Halloween. Inspiraciones, DIY, detalles, consejos y soluciones, para que decores tu hogar con detalles llenos de estilo. Muchas de las ideas y propuestas que vas a ver, no solo las puedes utilizar para ambientar tu hogar para la fiesta de Hal ...

general hogar decoración ...
Decoración de Interiores. Trucos para la decoración del hogar.

Si acabas de hacer una mudanza o bien tienes una casa que es un poco pequeña, quizá necesites probar con un nuevo estilo que sea capaz de renovar el actual a la vez que optimizar el espacio. Existen muchos estilos diferentes que te ayudarán a conseguir el estilo que necesitas. En los puntos siguientes vamos a ver una gran cantidad de información relacionada con la decoración de interiores que te v ...

Mis proyectos Casa Decoración ...

Cómo interiorista hago diferentes tipos de trabajo; desde asesoramientos en decoración, cómo también reformas para el hogar. Hoy quiero enseñarte el pre-proyecto deco online, que he realizado para la reforma de una vivienda integral en Madrid. Los proyectos online están cada vez más en auge. Mi cliente me contacto tras conocerme por redes sociales. Se había comprado una vivienda de segunda mano en ...

general decoraciÓn interiores

Si te gusta todo lo relacionado con el diseño, la decoración de interiores, los objetos,etc. hay muchos sitios en internet, revistas de decoración que son una gran fuente de ideas para mirar y poder aplicar en tu casa o en tu apartamento. Obtener ideas de decoración Continuamente van saliendo al mercado nuevos productos o elementos que permiten dar solución o una nueva imagen a un espacio de u ...

Estilo de vida Home Tour como decorar ...

¡Buenos días! Último jueves de mes, a las puertas de disfrutar de un nuevo fin de semana y espero que en tu caso, un nuevo puente; que mejor que hacer un viaje, aunque este sea virtual. Hoy quiero visitar contigo una villa en la Toscana. Una vivienda con una arquitectura muy especial y unos interiores sorprendentes, que espero que te inspiren para dar un toque personal a la decoración de tu hogar. ...

general decoración decoración industrial ...

 Hoy viernes y para terminar la semana Un rincón para tus muebles viaja a Amsterdam y os invita a visitar el hogar del empresario y diseñador de interiores Marius Haverkamp y su familia. Basta ver las imágenes para admirar el buen hacer de Marius al rehabilitar esta fábrica convirtiéndola en un loft con mucho carácter. Con sus paredes de ladrillo visto, sus techos XXL, los suelos de cemento, las v ...