Sin embargo, en ocasiones no le sacamos todo el partido a estos espacios de exterior.
El motivo casi siempre está relacionado con las condiciones meteorológicas, que nos impiden disfrutar cuando hace mucho sol o las temperaturas son demasiado bajas.
Sin olvidarnos de la lluvia, el viento y otros problemas habituales.
La mejor solución pasa por instalar unas cubiertas para terrazas, que te mantendrán resguardado y garantizan una perfecta luminosidad.
De esta forma, podrás darle multitud de usos a las zonas de exterior durante todo el año.
Además, existen numerosas opciones que se adaptan a tus gustos y preferencias, como los techos móviles que se retiran en cuestión de minutos si queremos aprovechar la luz natural directa.
Kauma, empresa líder en el sector del cerramiento de terrazas, ofrece diversas opciones para acondicionar el espacio exterior. Entre ellas, las pérgolas bioclimáticas y los techos móviles. ¿Quieres saber más de ellos?
Elige tu cerramiento para terraza exterior
Las pérgolas bioclimáticas son una elección muy recomendable para los espacios de exterior, ya que nos protegen de los rayos del sol y la lluvia, evitando además que el mobiliario se deteriore.Así, transformaremos un patio o terraza en una sala de estar, comedor o zona de juegos para los más pequeños de la casa.
Las pérgolas de aluminio destacan por su resistencia a la corrosión y no tiene los problemas más comunes de la madera, como el moho o la carcoma.
Son mucho más resistentes y versátiles, permitiendo espacios útiles tanto en invierno como en verano.
Nimbo, la pérgola bioclimática de Kauma, dispone de un sistema de lamas orientables entre los 5º y los 135º.
Con estas angulaciones diriges la luz hacia el interior y escoges la cantidad de luz que quieres que pase. Además, cuando llueve, son completamente estancas.
Techos para terrazas modernas
También tenemos los cerramientos acristalados para techos exteriores, que convertirán tu terraza o patio en un espacio único.La gran ventaja es que aprovechan al máximo la luminosidad natural y nos ayuda a mantener el calor.
Algo que nuestro bolsillo notará en las facturas de suministros a fin de mes.
Y nos aíslan por completo del ruido del tráfico, las obras y todos las molestias habituales de la gran ciudad.
Los techos móviles de cristal proporcionan una transparencia total y pueden soportar sin problemas las condiciones climatológicas más adversas.
Cuando lo desees, vuelve a disfrutar del cielo abierto accionando manualmente o por motor tu techo móvil.
O bien podemos decantarnos por techos de policarbonato, un material ligero y resistente.
Son muy eficaces para aislar las habitaciones y filtrar los rayos ultravioletas, aunque no poseen el mismo nivel de trasparencia que los de cristal.
En Kauma también encontrarás techos de panel sándwich, que poseen grandes capacidades aislantes y protegen al 100% de los rayos ultravioleta.
The post appeared first on Mis Tutos Secretos.