Las mejores tendencias de esta primavera 2018

La primavera ya está aquí y todavía no hemos analizado las tendencias de este año. Al igual que pasa con la industria de la moda, nosotros también debemos estar al tanto de todo lo que viene pisando fuerte para la decoración de casa. Si quieres estar a la última y decorar con las últimas tendencias de primavera/verano, ¡te lo contamos todo! 

decoración primavera
Pinterest


Tendencias en decoración primavera 2018

¡Flecos!

Si pensabas que nunca más ibas a ver los flecos utilizados en la decoración de interiores, ¡te equivocabas! Han vuelto esta primavera con mucha fuerza. Los podemos ver en lámparas, sillones…¡Y tenemos fotos que lo demuestran!

tendencias primavera
Pinterest


La unión del mármol y el dorado

Esta combinación tendrá mucha importancia esta temporada de primavera. Si quieres llenar tu casa de elegancia te recomendamos esta opción. 

dorado y mármol
Pinterest


Madera al natural

Dejamos aflorar el lado más natural de la madera, tendencia ya implantada en otras temporada. Ya no se esconden las marcas o vetas que posee, ahora las dejamos a plena vista. Y esta es una tendencia que opta por acercarnos a la naturaleza, ¡y todo lo que nos acerque a ella nos encanta!

Pinterest


Tonos de rosa

¡Y esta primavera puedes añadir cualquier tono que quieras! Desde el fucsia al rosa palo. Es el protagonista y tiene muy buena combinación con otra tendencia de la que ya te hemos hablado…¡el mármol y dorado!

diseño de interiores
Pinterest


Además de los que hemos mencionado podemos encontrar otras tendencias igual de importantes (los tejidos naturales, papeles con dibujos geométricos, naturaleza…). El truco está en encontrar el que mejor encaja en tu casa y llevarlo a la práctica.

¿Qué te ha parecido? Recuerda que si necesitas ayuda para decorar tu hogar, nuestro servicio de diseño de interiores online está para ayudarte.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Estilos

Recomendamos