comunidades

Las mujeres eligen el estilo clásico y los hombres el minimal

Imagen 0


Durante la semana pasada facilisimo.com llevó a cabo una encuesta en Facebook para conocer qué estilo de decoración era el preferido entre nuestros usuarios, consiguiendo el podio el estilo clásico con un 36,9% del total de participantes. A éste, le siguen el minimal con un 20,8% y el rústico con el 17,5%.

Imagen: Amgela/facilisimo.com

Así, de entre todas las mujeres participantes, el 37,7% también se declara amante del clásico, siendo éste secundado por un 19% de hombres. Concretamente, donde más porcentaje ha alcanzado dicho estilo ha sido en España, con un 41,8%. No obstante, los hombres prefieren el minimal con un 36,2% frente al 20,5% de mujeres, siendo los argentinos los más proclives a usar el mismo (44,4%).

Por otro lado, únicamente el 5,9% de los encuestados ha elegido el estilo étnico como favorito y el 7,5% el industrial, siendo este último más apoyado por los hombres que por las mujeres con un 10,3% frente al 7,4% femenino. La gran sorpresa ha sido el estilo nórdico, que sólo ha contado con el apoyo del 11,3% pese a ser una de las tendencias imperantes en la actualidad.

Imagen 1


En resumen, gracias a los datos obtenidos en esta encuesta, donde han participado más de 2.600 personas, podemos determinar que, en datos generales, las mujeres prefieren el estilo clásico y los hombres el minimal, mientras que estilos como el étnico o el industrial son los que menos seguidores poseen. Podéis ver todos los resultados pinchando aquí.

¿Qué os parecen estos resultados?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración bidé baños ...

Hace unos días desde facilisimo.com llevamos a cabo una encuesta en Facebook sobre el sanitario más polémico del mundo de la decoración, el bidé. Cómo sabéis, existe un gran debate sobre si todo baño debe contar con uno o si se trata de algo obsoleto, por lo que queríamos conocer la opinión real de los usuarios. Aunque el resultado ha estado reñido hasta el final, los datos son claros, el 60,3% de ...

Con motivo del día de la Mujer y tras las manifestaciones que se están produciendo para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres, he decido escribir sobre algunas de las mujeres que han hecho historia en el mundo del diseño y la arquitectura. La primera mujer en la que pienso es en Eileen Grey Eileen Gray nació el 9 de agosto de 1878 en Wexford, Irlanda. Fue una artista de la laca, diseñ ...