Las Telarañas ¿Huéspedes Deseados o Indeseados de mi Hogar?

Con respecto a la duda recurrente sobre el hecho de si las telarañas deban estar o no en el hogar, eso va a depender del criterio de cada persona, no obstante, veamos porque son considerados como unos insectos indeseados.

En primer lugar, las personas que están encargadas de la limpieza de su casa no les gustan las telarañas en su hogar, porque estéticamente no es agradable a la vista, pero ¿cuál sería el motivo real?

No deje de revisar un apartado dedicado a ¡Ya me Cansé de Limpiar a Diario! ¿Qué Hago?

Debido a lo ya mencionado hay quien se siente identificado, puesto que aman el orden y la limpieza, por el contrario, hay quienes le tienen fobia a estos animales que consideran como insectos indeseados en sus hogares, es por ello que le presentamos, las técnicas adecuadas para limpiarlas de tu hogar.

Usa una escoba:

En el momento de limpiar la zona que está llena de telarañas, hazlo con un trapo húmedo de esa forma destruirás la telaraña e incluso te traerás los huevos.

El baygon:

Utilízalo después de limpiar las telarañas, de esta forma te aseguras de erradicar los huevos, con él les matas y así logras que durante un tiempo no salgan en el mismo sitio.

Laca:

Si tienes laca en tu hogar utilízala al finalizar tu limpieza con la escoba, este secreto es más duradero que el baygon, de esa forma te deshaces de esos insectos indeseados en un promedio de seis meses.

insectos indeseados


¡No quiero telarañas en mi hogar!

En segundo lugar, las telarañas pueden ser peligrosas si permites una numerosa presencia en tu hogar, y aún más sino conoces los tipos de arañas. Lo que no puedes olvidar es que para ellas el ser humano no es prioridad y no buscaran morderte a la primera.

insectos indeseados hogar casa telarañas organizar casa


Por el contrario, existen varios tipos de arañas, pero las que debes considerar como insectos indeseados son las telarañas que son un poco más resistentes a las que acostumbras a quitar de los rincones de tu casa, en particular si se encuentran en una posición baja, porque se trata de la viuda negra, una araña sumamente peligrosa por su veneno letal.

casa organizar insectos indeseados hogar casa telarañas organización
Imagen suministrada por: steemit

A su vez, no todas las arañas son venenosas, las que acostumbras a tener en tu hogar, tienen otra función, si les temes o simplemente las rechazas porque son considerados por ti y tu familia como insectos indeseados, puedes eliminarlas.

Sin embargo, hay dos formas para sacarlas de tu morada, primero: tomando un paño con la finalidad de matarlas, segundo: simplemente colocas un vaso encima de ellas atrapándolas para sacarlas de tu hogar con la finalidad de dejarlas vivir.

¿Por qué aceptaría a las arañas como huéspedes?

De la misma manera que las arañas son consideradas como insectos indeseados, hay personas que las aceptan en sus hogares, por el simple hecho de que la mantienen limpia de otros bichos, como es el caso de los mosquitos, transmisores de enfermedades graves tal como lo es el dengue.

Para finalizar, es conveniente indicar que las arañas son otros animales que tienen una función en la cadena alimenticia, y de una forma no agradable a la vista humana ayudan a los mismos en la limpieza de sus hogares. Depende de ti si consideras a las arañas como insectos indeseados o si las recibes como huéspedes en tu casa.

organización organizar casa hogar insectos indeseados hogar casa telarañas


Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos