Las tendencias en decoración interior para 2023

Sostenibilidad, luz, colorido y optimismo son cuatro de las principales características en decoración interior que marcan tendencia este año 2023. Las ofertas que combinan la buena calidad con el buen precio son las más buscadas. Sobre todo, aquellas que son capaces de dar una rápida respuesta a las inquietudes, deseos y demandas de los clientes potenciales. Éste es el éxito, precisamente, de la firma Mondo Convenienza, que se ha establecido en España después de triunfar en Italia.

Las tendencias en decoración interior para 2023 marcan el camino que han de seguir las tiendas de muebles en España, si quieren sobreponerse a las dificultades de la coyuntura económica y financiera y sobresalir en su sector. El mundo del mueble y de la decoración de interiores vive una de las etapas de más alta competitividad en el mercado. Los particulares miran mucho las ofertas y hacen recuento del dinero del que disponen antes de gastarlo. Y sólo lo emplean cuando tengan claro que el desembolso no es en realidad un gasto, sino más bien una inversión.

Estas tendencias para el año 2023 vienen marcadas muy especialmente por los criterios de sostenibilidad, luminosidad, colorido e inducción al optimismo de la ciudadanía, según los expertos del sector. Son cuatro de las principales características principales que los españoles quieren encontrar en sus muebles y en la decoración interior de sus viviendas. Cuatro de sus objetivos, a la hora de reformas sus casas.

Calidades y buenos precios

Porque las reformas en las viviendas son proyectos que los españoles tenemos al iniciar el año. Y las ofertas que combinan la buena calidad con el buen precio son las más buscadas. Sobre todo, aquellas que son capaces de dar una rápida respuesta a las inquietudes, deseos y demandas de los clientes potenciales.

Éste es el éxito, precisamente, de la firma Mondo Convenienza, que se ha establecido en España después de triunfar en Italia. El secreto de dicho éxito es que la firma italiana ha sabido proporcionar a sus clientes italianos (como ahora a sus clientes españoles) una gratificante satisfacción en sus compras, satisfacción cada vez más difícil de lograr.

Los diseños italianos de Mondo Convenienza ofrecen modernidad en la apariencia, calidad en la consistencia de todos sus modelos del mobiliario y unos precios muy competitivos. La filosofía de la firma es “ofrecer a nuestros clientes decoración y muebles para sus casas a la mejor relación calidad-precio del mercado”. Este es su objetivo, tal como destaca su eslogan corporativo de marca: “Nuestra fuerza es el precio”.

¿Cómo lo consiguen? Organizando y optimizando la distribución de sus muebles, con ahorros de logística que repercuten favorablemente en los precios finales de cada uno de sus modelos, y eligiendo de forma estricta a sus proveedores, para que estos ofrezcan productos y servicios del máximo nivel al mínimo coste posible.

En España

Mondo Convenienza es ya una firma consolidada en Italia, a pesar de ser una empresa que lleva pocos años operando en el mercado italiano. Ahora, ha abierto en España tres establecimientos comerciales, dos de ellos en Cataluña (Badalona y San Boi de Llobregat, en Barcelona) y otro en la Comunidad de Madrid, en el MegaPark de San Sebastián de los Reyes.

No obstante, el “punto más fuerte” de su negocio se encuentra en la venta online, tienda virtual que está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana durante todo el año.

Ya sea de manera presencial o sea de forma remota (en línea), la firma italiana es capaz de satisfacer las demandas de los consumidores con gran rapidez y con un trato personalizado a cada cliente, es decir, con el asesoramiento de un equipo de buenos expertos, que orientan a todos sus potenciales compradores a encontrar el mobiliario que mejor se adapte a las preferencias y a lo que cada consumidor está buscando, de cara a una renovación de muebles en casa o de cara a una reforma más en profundidad.

Diseño minimalista

Los muebles de Mondo Convenienza se distinguen por su diseño de carácter minimalista, funcional y sencillo, para que no haya muebles innecesarios en el hogar y, con ello. Dar más espacios acogedores que brinden comodidad. Por ejemplo, su pared Basic, extraordinariamente elegante y funcional, pensada especialmente para el salón de la vivienda.

Junto a dicha pared ase encuentra el modelo Dama, también minimalista y funcional, diseñado para quienes prefieren ambientes naturales y espaciosos. Se trata de una gran opción para quienes quieren tener su salón bien acondicionado. Porque los espacios lúdicos, coloridos y que crean sensación de optimismo y fuerzas renovadas ante la vida cotidiana mejora el estado de ánimo y el bienestar de los usuarios, en línea con el código ético de la marca italiana.

Dormitorios, cocinas

La firma italiana ofrece modelos sorprendentes y muy variados, todos ellos pensados para crear en las casas unos dormitorios para las parejas, para los jóvenes y los niños y para las personas de más edad.

Dormitorios que pueden ser modernos y completos, con puertas abatibles (Sirio, Donatella, Eleonora, Vela); más clásicos (modelo Cecilia); dormitorios completos con puertas correderas (Marina, Donatella, Diana), con armarios de puertas batientes (modernos y clásicos), o con puertas correderas; mesitas de noche, cómodas, cabezales

En cocinas, destaca el conjunto Urban de Mondo Convenienza, fiel al estilo minimalista e industrial de esta marca, con muebles versátiles, económicos y amplios, que resuelven los problemas de espacio.

El valor añadido de esta marca

Variedad, conveniencia, diseño a la medida, transporte y montaje en casa componen el valor añadido aporta Mondo Convenienza, que tiene a gala el hecho de ser la única que puede garantizar estos servicios.

Además, garantiza sus productos durante cinco años, y durante tres años más con una garantía convencional adicional, que supera de largo todo lo que estipula la legislación española en materia de consumo.

Ofertas “sin IVA” y con 10% de descuento

Des 1 de enero al 31 de marco de 2023, Mondo Convenienza mantiene vigente una oferta comercial que consiste en aplicar un descuento equivalente al IVA. La promoción no se puede combinar con otras iniciativas o promociones en curso y es válida para compras en las tiendas propias de la marca y en su tienda en línea, informándose en el teléfono 932 715 715.

Para los productos en promoción, el precio del servicio de transporte y montaje se calculará sobre el precio sin descuento.

De igual manera, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2023 hay productos reseñados en el punto de venta y en Internet con el logotipo del 10% de descuento, si bien las variaciones de color de estos productos reseñados no están incluidas en dicha promoción. Esta oferta tampoco se puede combinar con otras promociones en curso y también es válida para compras en las tiendas propias de la marca y en su tienda en línea, informándose en el teléfono 932 715 715.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos