Las ventajas de las piscinas prefabricadas



¿A cuántos de nosotros nos gustaría disfrutar de una piscina en nuestro hogar? Una maravillosa opción para refrescarse en los calurosos días de verano. Y por qué no, incluso para relajarnos el resto del año si poseemos un espacio interior para instalar una pequeña piscina en nuestra vivienda.

Son muchas personas las que piensan que instalar una piscina en casa supone una obra larga y costosa. Pero la realidad no es así, sobre todo si optamos por una piscina de poliester prefabricada.

En el post de hoy vamos a analizar las ventajas de instalar piscinas pequeñas de poliester prefabricada.


1.-Precio.

Por consecuencia de la crisis, las piscinas de hormigón han bajado considerablemente de precio (algo que repercute en una inferior calidad de materiales y mano de obra) Aun así, Las piscinas prefabricadas son más baratas, el precio puede variar entre un 15% y un 25% respecto a las piscina de obra.

2.-Instalación y obra.

La instalación de piscinas prefabricadas resulta mucho más rápida que la de la piscina de obra. El motivo reside en que la piscina de poliester ya llega construida a casa, por lo que además esta instalación es más limpia y práctica. El cliente no sufrirá las molestias que se producen al tener obras en el hogar, aunque sea en el exterior siempre causan malestar y estrés.


3.-Diseño.

Si bien es cierto que en la teoría uno puede diseñar a su antojo una piscina de obra, en la realidad los constructores y el presupuesto nos delimita mucho esta opción.

Por el contrario, si optamos por instalar una piscina de poliester prefabricada en nuestro hogar, tenemos muchos diseños, colores, tamaños y formas entre los que elegir. Incluso la podemos revestir de gresite si queremos que adquiera la estética de una piscina tradicional.


4.-.-Mantenimiento.

Cuando calculamos el precio de una piscina, no solo debemos tener en cuenta su compra e instalación, también su mantenimiento.

Tener una piscina requiere un mantenimiento específico para evitar que salgan problemas con los años.

En una piscina de obra a lo largo de los años deberemos de invertir en su mantenimiento ya que con toda seguridad la pintura sufrirá daños y habrá que repararla y volver a pintar. Y ya no digamos si la revestimos de azulejo o gresite, entonces la reparación y mantenimiento aun será más costosa.
Por el contrario si instalamos una piscina de poliester tendrá menos gastos de mantenimiento ya que deberá utilizar menos productos químicos en su limpieza y no se deteriorará.

Otro factor más económico es el coste de limpieza de la piscina, una piscina de obra requerirá una limpieza más exhaustiva y cara, mientras que la limpieza de una piscina prefabricada no.


Como siempre esperamos que nuestros consejos os hayan servido de utilidad. Y que os ayuden a decidir entre la mejor piscina para vuestro hogar.

¡Feliz día!



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos