Decoración

Blog de silviadeco Idea guardada 7 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lavavajillas Ikea

A nadie le gusta fregar los platos y, sobre todo si sois muchos en casa, el lavavajillas se convierte en un indispensable, a la vez que está comprobado que ahorra agua (y esfuerzo, claro).

Ikea, compartiendo con nosotros el gusto por las cosas bien hechas nos ofrece  diversos tipos de lavavajillas, todos integrados con tu cocina y que puedes combinar a la perfección con los armarios de la marca.

Imagen 0
Imagen 1


Así, encontramos modelos como los de las gamas Lagan, Renlig o Nutid, que cumpliendo con las funcionalidades de las mejores marcas de electrodomésticos, además nos proporcionarán ese factor estético extra que hace el que se camuflen con el resto de nuestra cocina, quedando como si se tratase de un armario más de la misma.

Imagen 2
Imagen 3


Por ello, es importantísimo que si estás interesado en estos electrodomésticos, también eches una ojeada a los modelos de encimeras y armario de Ikea.

¿Tienes lavavajillas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deocoración ikea frigoríficos ikea frigoríficos ...

Frigoríficos Ikea

Si hacemos una lista de electrodomésticos básicos, el frigorífico siempre estará en ella. Pero, ¿cuál elegir? Evidentemente, dependerá de nuestras necesidades, habiendo en el mercado de gran capacidad para guardar los alimentos de una gran familia, y otros más pequeños ideales para aquellos que no pasan demasiado tiempo en casa. Sea como sea, la gran variedad de diseños, formatos y precios que ofr ...

cocinas decoración cocina accesorios de cocina ...

Serie Rationell Ikea

Una cocina requiere de varios accesorios además de los electrodomésticos y el mobiliario, ya sea para ampliar las posibilidades de la misma a un precio más pequeño, o para completar funciones que éstos no cumplen. Ikea te lo pone fácil con una de sus líneas de cocina más extensas: la serie Rationell. Por ejemplo, ¿crees que los armarios de esquina deben estar relegados a guardar esos artículos que ...