Leñeras decorativas

La llegada del invierno y la bajada de las temperaturas cada día se va notando más. Pronto comenzarán a caer los primeros copos de nieve y las casas se preparan para estar calentitas y no dejar que se cuele el frío.
Imagen 5

Uno de los elementos que más calor proporcionan a los hogares es la chimenea. Con ese fuego hipnótico, hace entrar en calor a cualquiera en un minuto. Además de calentarnos, también son un elemento decorativo que da un toque hogareño y acogedor a cualquier salón.

Imagen 2

Parecen perfectas, pero como todo, tienen sus contras, como el problema de donde guardar la leña que necesitamos para encenderlas. Encontrarle un hueco puede ser difícil, por lo que AK47 Desing, ha sacado una colección de leñeras que nos solucionarán este problema. Además, gracias a su diseño, podrán situarse a la vista, ya que darán un toque rural y original a la decoración.

Las encontramos de distintos colores para combinar con nuestros muebles. Sus formas son sencillas y buscan ocupar el mínimo espacio. Están disponibles para colgar en la pared o con una base para apoyarlas en el suelo.
Imagen 0

Al tener la leña así colocada, estará aireada y se conservará durante más tiempo, ya que no se verá afectada por la humedad o la oscuridad.

En los modelos de leñeras podemos encontrar algunas que incluso sirven de estantería, como la que vemos a continuación, en la que también podemos colocar otros objetos.
Imagen 4


¿Cómo colocáis vuestra leña?

Imagen: decoracion2.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Chimeneas calefacción chimenea ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Estás pensando en instalar una chimenea en casa? Si tienen dudas para escoger las más adecuada para tu hogar, a continuación te mostramos que existen opciones para todos los gustos y necesidades.  Historia y evolución de la chimenea Fuente: pinterest Desde los orígenes de la cultura occidental los hogares han tenido una llama encendida en el centro de la casa. ...