comunidades

Libro recomendado: Menos Es Más

¿Alguna vez te has sentido agobiado por todas tus posesiones? ¿Albergas el deseo secreto de que un vendaval se lleve todo lo que se acumula en tu casa?

Si es así, ¡ha llegado el momento de simplificar tu vida!

libro-menos-es-mas


Menos es más es una guía amena y desenfadada para vivir de manera minimalista. Francine Jay nos presenta el método STREAMLINE, diez sencillos pasos para deshacernos de todo lo innecesario, y lo aplica a cada estancia del hogar para saber cómo abordarlas.

¿Listo para acabar con el desorden y la acumulación?

No tienes más que empezar a leer este libro para emprender el camino hacia una vida más sencilla, más ordenada y más serena.

Biografía del autor

Francine Jay, también conocida como Miss Minimalist, escribe sobre el arte de vivir con menos cosas en su página web, www.missminimalist.com: proporciona consejos, comparte sus experiencias y reflexiona sobre los placeres de la vida minimalista con una participativa comunidad de espíritus afines.Jay puso en marcha su web en 2009, después de vender su casa y todas sus posesiones, y mudarse con su marido a otro país, con una maleta cada uno. Después de vivir varios años como nómada digital, viajando por todo el mundo, regresó a Estados Unidos. Allí comenzó a aplicar su filosofía minimalista a su vida como propietaria y madre, sin dejar de compartir consejos y técnicas adaptados a las necesidades de sus lectores.
 
Adquiere este libro o ebook aquí!


¿Ya lo has leído? 
Comparte debajo tu comentario y opinión sobre este interesante libro.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ordenando en familia

ORDENA MAMUSHKAS – Organizadora Profesional Por Ordena Mamushkas – Ya te mostré los beneficios de tener una casa en orden, cómo organizar tu equipaje y tu espacio de trabajo. Sin embargo, ...

Recomendamos

Relacionado

Consejos Feng Ideas Feng Libros

Un libro para Mayo

Francine Jay a quien popularmente llaman la nueva Marie Kondo o la reina del minimalismo, Miss Minimilist, ha editado un libro titulado Menos es Más, cómo ordenar, organizar y simplificar tu casa y tu vida. No me debería resultar curioso que la mayor parte de los libros que hablan del orden y del espacio siempre hacen referencia al Feng Shui. De una manera u otra, todo lo que leo siempre me lleva ...