comunidades

Limpiar la tapicería del coche con bicarbonato de sodio



Desde el blog oficial de Sodas El Vesubio os traemos un truco que será de gran utilidad. Cuando pensamos en limpiar con bicarbonato de sodio seguramente no seamos conscientes de la cantidad de utilidades que tiene este mineral. Existen múltiples remedios con bicarbonato para la limpieza, la salud y la cosmética, entre otros. Podría decirse que este compuesto tiene mil y una aplicaciones, y no nos quedamos cortos en la suma.

Hoy nos centraremos en la limpieza, como sabemos lo rápido que se ensucia nuestro vehículo, y en ocasiones hay manchas difíciles, aquí traemos la solución perfecta, solo necesitamos Bicarbonato de Sodio El Vesubio y un cepillo humedecido para completar la limpieza.

Para comenzar habrá que sacar los asientos del coche para poder limpiarlos con comodidad y que luego se sequen de forma completa. Hay que echarles bicarbonato por encima y después frotarlos de forma enérgica con un cepillo humedecido.

Después hay que retirar todo el bicarbonato con cuidado y dejar que los asientos se sequen. En el caso en que queden manchas sin eliminar, se puede incidir de nuevo repitiendo el proceso pero solo en esa zona.

Así conseguiremos limpiar el coche y eliminar los malos olores tras el verano de forma barata y rápida, sin utilizar productos agresivos o con alérgenos.

Si quieres saber cómo eliminar el olor a tabaco de la tapicería de tu coche, sigue leyendo aquí.

¿Te ha gustado este truco? Conoce muchos más trucos, utilidades, consejos y recetas en el blog de El Vesubio. Si quieres probar el toque El Vesubio, puedes conseguir todos nuestros productos aquí, e incluso podrás llevarte un pack de sodas gratis como prueba.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos