Limpieza de otoño 2017



Por segundo año nos vamos a dedicar, con la llegada del otoño, a la limpieza a fondo de nuestro hogar. Quienes están leyendo desde el otro lado del mundo harán lo propio para prepararse para la primavera, mientras que por acá nos dedicamos a poner la casa en condiciones para afrontar la temporada invernal.

La limpieza de otoño es el momento para guardar todo lo de la temporada estival (no solamente la ropa, sino también artículos de jardín, de vacaciones, cosas que puedan haber quedado de las Fiestas) y poner en condiciones todo aquello que nos va a ayudar a pasar el invierno de la mejor manera posible. Le decimos limpieza pero no solo implica limpiar, sino también revisar las estufas, lavar ventanas y cortinas y todo lo que no hacemos habitualmente, sino una o dos veces al año.

Cómo participar en la limpieza de otoño

Para ayudarlas a llevar el control de las tareas a realizar en cada ambiente de la casa, les dejo un imprimible (gratuito, por supuesto) en el que van a poder ir tildando a medida que completan cada item. Cada una puede agregar las tareas que necesite según su propia casa. Para descargarlo solo tienen que dejar su nombre y correo en el formulario aquí debajo. Si ya son suscriptoras de CorazónCasa, van a la página de imprimibles, escriben la contraseña que recibieron por mail cuando se suscribieron y van a acceder a éste y todos los imprimibles gratuitos del sitio.

Nombre

Correo electrónico

En este tablero de Pinterest hay sugerencias sobre cómo limpiar ventanas, alfombras, ventiladores y muchos consejos más. Y como siempre, en Facebook, Instagram y Twitter voy publicando más información. ¿Me acompañan a dejar linda la casa para afrontar el invierno de la mejor manera? ¡Las espero!

.

Fuente: este post proviene de CorazónCasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos