comunidades

Lindas fachadas de casas modernas

Hoy como verás en el titulo del post, en Ingeniería Civil y Arquitectura, queremos compartir con todos nuestros lectores diferentes y Lindas fachadas de casas modernas, Lindas fachadas de casas de un piso, Casas bonitas y modernas de dos pisos, Diseños de fachadas con techo doble altura, Colores para fachadas de casas modernas, Materiales para fachadas de casas modernas, Ideas para puertas principales modernas, entre muchos elementos más que te van a ayudar a conseguir la fachada perfecta para tu casa ¡Considera cada una de las recomendaciones! Comenzamos con las ideas…

Lindas fachadas de casas modernas
Sin duda, la fachada es la carta de presentación de cualquier tipo de hogar, sea clásico, sencillo, tradicional, etc. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar específicamente todas estas lindas fachadas de casas modernas. Pensadas evidentemente como su nombre lo dice, en acabados modernos, actuales, que hagan que la fachada de tu casa se vea muy actual y sobre todo que se vea increíble.

Lindas fachadas de casas modernas
Así que considera cada uno de los consejos que te vamos a dar para conseguir estas lindas fachadas de casas modernas. Recuerda que cada elemento cuenta y cuenta mucho, así que piensa en todo. Veremos desde ese más mínimo detalle al máximo que hará completamente la diferencia en tu casa. Lo mejor de este estilo en general, es que hace que cualquier casa como te mencioné anteriormente, se vea muy imponente y con mucha personalidad, partiendo de ahí, espero que te gusten las opciones y que las intentes en el diseño de tu casa ¡Se verá increíble!

Lindas fachadas de casas modernas

 

Fachadas de casas de un piso

Vamos a comenzar con estas lindas fachadas de casas modernas en las que te podrás inspirar, como verás en el titulo del apartado son fachadas de casas de un piso. Que lo tienen todo, así como también diferentes elementos que las convierten en casas modernas. Comenzando por el tipo de materiales que predominan en el diseño, así como también los colores, acabados y por supuesto la iluminación.

Fachadas de casas de un piso
Además puedes aprovechar todo el terreno que tengas disponible hacia lo ancho de tu terreno. Es decir construir casas de forma geométrica como rectangular, con algunos de los acabados que veremos a continuación. Como revestimientos simples, evita saturar la fachada por que hará que se vea más pequeña.

Fachadas de casas de un piso
En cuanto a colores en este tipo de fachadas de casas de un piso, vemos los colores originales de los materiales con los que se realizó la casa.

Fachadas de casas de un piso

Casas bonitas y modernas de dos pisos

Continuando con todas estas lindas fachadas de casas modernas, me gustaría proponerte que uses como inspiración alguna de las siguientes casas bonitas y modernas de dos pisos. Que son uno de los principales prototipos de vivienda que se tienen como inspiración en este tipo de construcción. Y es que todo mundo sueña con una casa de dos niveles, sobre todo por el montón de opciones que tiene para elegir para construir la casa.

Casas bonitas y modernas de dos pisos
Aunque no lo creas, a continuación verás en estos ejemplos de casas bonitas y modernas de dos pisos, que no necesitas crear una fachada muy extravagante. De hecho los modelos actuales se mantienen bastante simples. Vemos que predominan materiales muy característicos.

Casas bonitas y modernas de dos pisos
Algunos de los principales materiales que forman parte del diseño de estas Casas bonitas y modernas de dos pisos, son:

La madera como vista

Paredes en color blanco

Aplicaciones de piedra oscura

Detalles con cristal ya sea en ventanales, barandales, etc.

Vistas de mármol
Casas bonitas y modernas de dos pisos
Esta última alternativa sin duda se ve increíble, en esta casa vemos combinados diferentes de los materiales que te mencionamos anteriormente. Como lo son las vistas de madera, el cristal y mármol.

 

Diseños de fachadas con techo doble altura

Siguiendo con todos estos ejemplos de lindas fachadas de casas modernas en las que te podrás inspirar para la construcción de la tuya, tenemos los siguientes diseños de fachadas con techo doble altura. Los techos doble altura son toda una sensación en el tema de diseños modernos, estos como su nombre lo indica, hace que se vea más altura en la parte frontal de la casa. Independientemente del estilo…

Diseños de fachadas con techo doble altura
Eso si, por obvias razones luce mucho mejor incluido en diseños de casas de dos niveles, pero si tu tienes una casa de un piso y te gustaría añadir una doble altura a la fachada, es posible. El espacio del techo doble altura lo puedes dejar a la vista con un ventanal de piso a techo de cristal, tal como se ve a continuación ¡Se ve divino!

Diseños de fachadas con techo doble altura
Aquí tenemos otros diseños de fachadas con techo doble altura, que son considerados más básicos, por ejemplo la casa es de dos niveles y la vista de la doble altura queda por un lado de la fachada, se cubre con cortina, pero se entiende perfectamente que es lo que hay en el espacio.

Diseños de fachadas con techo doble altura

Colores para fachadas de casas modernas

Considera las siguientes propuestas de colores para fachadas de casas modernas que podrás considerar para pintar tu casa. Sin duda son colores que buscan sacarle el máximo partido a tu vivienda, por más simple que sea, el color va a influir en gran medida en su diseño, así que considera estas lindas fachadas de casas modernas que encontramos como ejemplo.

Colores para fachadas de casas modernas
Te menciono brevemente cuales son los mejores colores para fachadas de casas modernas que podrás usar:

El color blanco como primer lugar

Color arena, beige o camel

Usa el color original de los materiales de la fachada de tu casa

Piedra laja, cantera, etc.
Colores para fachadas de casas modernas
Que todos estos tienen un color muy particular. El gris es sin duda otra de las mejores recomendaciones que podremos hacerte de colores para fachadas de casas modernas. Es un color atemporal, que se ve muy bien en cualquier diseño, pequeño o grande. El blanco es ideal para casas pequeñas.

Colores para fachadas de casas modernas

Materiales para fachadas de casas modernas

Casi para finalizar con todas estas lindas fachadas de casas modernas que encontramos para ti, me gustaría que consideres los siguientes ejemplos de materiales para fachadas de casas modernas. Ya que los materiales son sin duda uno de los principales elementos en los que se tiene que prestar atención cuando queremos construir una casa de este estilo. Así que si no tienes ni idea que tipo de materiales elegir, considera los siguientes de la lista.

Materiales para fachadas de casas modernas
Te comparto la lista de materiales para fachadas de casas modernas que puedes usar para construir tu casa, o al menos para decorar la fachada:

Piedra.

Madera.

Alfarería.

Vidrio.

Hierro.

Aluminio.

Concreto.

Materiales combinando diferentes elementos.
Materiales para fachadas de casas modernas
La manera en la que se incorporan todos estos, es de una manera atrevida y arriesgada, tal como se ve en estos ambos diseños. En la parte de arriba tenemos mucha presencia de elementos naturales, como el jardín que forma parte de la fachada, cochera abierta, con detalle de piedra en el fondo, vistas de cristal, madera y un techo doble altura ¡Se ve increíble!

Materiales para fachadas de casas modernas

Ideas para puertas principales modernas

Finalmente tenemos estas lindas fachadas de casas modernas, que podrás elegir como punto de partida para diseñar tu fachada ideal. Aquí te vamos a compartir diferentes ideas para puertas principales modernas, las puertas principales así como las ves, son uno de los elementos clave que va a influir directamente en el diseño de tu casa. Te recomiendo que armonices todos los materiales y que está se convierta en el centro de atención de tu fachada…

Ideas para puertas principales modernas
Enfatiza la puerta principal de tu casa, con unas escaleras que llevan a la entrada, tal como se mira en el ejemplo de arriba. Las puertas, pueden quedar directamente al frente, en cuanto a los materiales para puertas te recomiendo madera, aluminio y herrería en su diseño más simple.

Ideas para puertas principales modernas
Complementa el entorno con algunos de los materiales que ya te hemos mencionado. Para hacer más énfasis en esta parte de la fachada. Mira lo impresionantes que lucen estas ideas ¿Con cual te quedas?

Ideas para puertas principales modernas
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo
Fuente: este post proviene de ingenieria civil y arquitectura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fachadas de casas casas con cochera casas estilo moderno fachadas ...

El día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte diferentes modelos de fachadas exteriores de casas, Fachadas de casas de dos pisos, Fachadas estilo tradicional, Diseños de fachadas pequeñas, Casas con cochera, Casas estilo moderno fachadas, Ideas de fachadas exteriores de lujo, entre muchas opciones de casas más que sin duda son de lo m ...

fachadas de casas ideas de casas modernas

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, en Ingeniería Civil y Arquitectura, te vamos a compartir diferentes diseños de casas estilo moderno en los que te podrás inspirar para conseguir la casa de tus sueños. Todas estas ideas de casas modernas, plasman a la perfección el toque moderno en diferentes versiones… Veremos, por ejemplo: Casas modernas 2022, Casas modernas pequeñas, ...

Fachadas de casas Casas grandes Casas pequeñas modernas ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir fachadas de casas modernas de una planta. Que son más que perfectas para ayudarte a diseñar la casa ideal para ti y para toda tu familia, vamos a ver diferentes variaciones que sin duda tienes que considerar, antes de elegir el diseño final de tu casa. Así que toma nota de cada una de las ideas y recomendaciones, vamos a ver ...

fachadas de casas casas campestres pequeñas diseños de casas campestres de dos pisos ...

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes Fachadas de casas campestres, Casas campestres pequeñas, Diseños de casas campestres modernas, Fachadas rústicas, Diseños de casas campestres de dos pisos, Lujosas casas estilo campestre, Materiales para casas campestres, entre muchos ejemplos más que te aseguro que te van a fa ...

Fachadas de casas Casas blancas y modernas de dos pisos Diseños de casas blancas y modernas de un piso ...

En esta ocasión vamos a compartirte diferentes diseños de fachadas de casas blancas y modernas. Ya que son sin dudarlo, de los prototipos de vivienda más buscados del momento. Son una combinación perfecta entre estilo y modernidad, características que son de los más usados hoy en día. Sin importar realmente de las dimensiones que tenga la casa en sí, puedes encontrar detalles que te inspiren a con ...

Decoora Moderno

El estilo moderno se inspira en las tendencias más vanguardistas y nos muestra ideas novedosas y creativas. Aunque es habitual ver casas que se ciñen a las ideas más clásicas y conservadoras, también hay quien apuesta por un hogar en donde podamos ver fachadas modernas con elementos nuevos y sorprendentes. El estilo moderno se suele inspirar en las últimas tendencias, por lo que vamos a ver alguna ...

fachadas de casas tipos de fachadas de casas modernas

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Ingeniería Civil y Arquitectura, te vamos a compartir diferentes tipos de fachadas de casas modernas. En las que sin problema podrás irte inspirando hasta conseguir la casa de tus sueños. Sobre todo si quieres que se vea actual, atemporal y sobre todo con mucho estilo. Te aseguro que te van a encantar, vamos a ver por ejemplo: Fachadas de cas ...

Fachadas de casas Casas de dos plantas con balcón Diseños de fachadas frontales de casas pequeñas ...

Cómo puedes ver en el titulo del post, el día de hoy te vamos a compartir unas increíbles propuestas de fachadas de casas frontales, en las que verás inspiración y los mejores elementos que puedes añadir al diseño de la fachada de tu casa. Así que toma el papel y pluma y anota las opciones que más te gusten del tema. Veremos: Fachadas frontales de casas sencillas, Fachadas frontales de casas de un ...

Diseño Exterior diseño de fachadas ...

Como ocurre en todos los sectores del hogar, cada año se observan nuevos cambios de tendencia, en esta ocasión hemos visto como en el 2021 las fachadas de las casas que se están reformando están tomando un rumbo diferente al del año pasado. Hemos realizado una recolección de las 6 mejores fachadas de casas modernas que se están construyendo y reformando durante este año 2021. Estas ideas han sido ...

fachadas de casas casas de dos pisos con fachada de ladrillo diseños de casas modernas revestidas de ladrillo ...

Hoy te vamos a compartir diferentes y hermosas fachadas de casas con ladrillo, para que te des cuenta del gran trabajo visual que puede conseguir este básico material en tu casa. Puedes considerar ladrillo en diferentes colores y acomodo, en general se verá increíble ideal para un estilo rústico y moderno. Veremos, por ejemplo: Fachadas de casas rústicas con ladrillo, Diseños de casas pequeñas con ...