Lista de deseos para el verano

En mayo ya fuimos adelantando los primeros imprescindibles de verano de la mano de Moli que seguro te dejaron con los dientes largos o la tarjeta temblando. Ya que por aquí somos dos, no me he podido resistir a enseñarte nuevos descubrimientos que en realidad son mi lista de deseos para un verano disfrutón.

No se si te pasa, pero a mi, siempre hay alguna cosa que se me antoja como imprescindible para el verano. Hace unos años fue un sombrero que después no me lo he quitado en todas las vacaciones. Este año, la lista ha crecido un poco. Ahora verás.

¡Quiero un peto!

Esto de trabajar en la huerta y plantar tomates y pimientos me debe estar trastornando, ya que es para lo único que quiero un peto. Me veo quitando los hierbajos de la huerta con un pañuelo en la cabeza y un mono vaquero como en una película. Super mona, y no como suelo estar disfrazada con ropa vieja sin conjuntar ni na´.


1-2-3
Un toque tropical

Si pensamos en verano, pensamos en algo tropical. 1/ Set de cuadernos tropicales, para que no se nos escape la inspiración ni en la playa. 2/ Para tomarte un refresco o cocktail como si estuvieses en Honolulu. 3/ Portabebidas inflables. 4/ Ya se sabe que en verano hay que beber mucho liquido, vaso con tapa. 5/ No me digas que no quieres una colchoneta de estas para este verano. 6/ Si eres de las que te pasas horas vuelta y vuelta en la playa,agradecerás un cojín de estos. 7/ Mi favorito para darle al drinking este verano.



Una toalla redonda

Para esto primero tendría que consultar con la junta general (que me acabo de inventar) de la playa a la que vamos, ya que por su tamaño reducido (el de la playa, la toalla es bien grande) no sé si me permitirían meter una toalla tan grande para mi sola. Joycie+Jules, una marca en la que detrás están un australiano y una paisana de nuestro pueblo (hay que barrer para casa...).


Unas sandalias que no duelan

Ésta es de las más difíciles de conseguir. Soy la típica que siempre lleva compeed pegados en los talones durante todo el verano. Hasta me planteo comprarme unas acciones de su empresa. Estas que te enseño, a primera vista parecen cómodas.


1-2

Unas gafas molonas


Parfois

Un modelito para las noches después de la playa

Llevo tiempo buscando un vestido negro para el verano pero aún sigo sin dar con el indicado. Mientras, me conformo con estos vestidos de otros colores que también me encantan. El de la izquierda de Stradivarius y el de la derecha exclusivo online de Pull and Bear que está agotado. Yo sigo esperando a que lo repongan.



Para la futura casa

Por último, caprichos para mi futuro hogar. Una copa para los helados que nos comeremos en el sofá. Una mantequera para los desayunos de fin de semana. Unas tazas de estilo tropical para desayunos veraniegos. Un reposa cuchara con forma de ballena a conjunto con la mantequera.



¿Y tu que quieres para sentir que ya casi es verano?

Fuente: este post proviene de Oli&Moli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde aquí me gustaría agradecer a los diseñadores de moda que están al frente de todas las grandes cadenas de ropa por colaborar en mi reto de operación ahorro. Aunque a veces soy débil y acudo a sus ...

Ya sabes que somos unas greenlovers, y que últimamente nos ha dado mas fuerte que nunca. Te traemos una flor/planta al mes, y por si esto fuera poco, el mes pasado, te trajimos un post sobre como cons ...

Aunque vivamos a escasos kilómetros de la capital del mundo, hay tiendas que por algún motivo se resisten a tener presencia por esta zona. Es cierto que en los últimos años Bilbao esta acogiendo a num ...

Cuando has leído el título del post, estoy casi segura que has pensado: "A Oli y Moli se les está yendo la cabeza". Pero cuando termines de leer, pensarás que somos unas visionarias. No se s ...

Recomendamos