Lista de Propósitos definitiva para 2017!!

Estamos en Enero,  comenzamos un año nuevo y tenemos 365 días por delante para hacer todo los  que nos hayamos propuesto… y para que nos cueste menos, o por lo menos no se os olviden, os hemos preparado la lista definitiva de propósitos para este nuevo año!!

Nuestro mes de enero, trae una lámina super chula para que tengamos bien a mano los propósitos para este año nuevo. Nosotras solo nos vamos a marcar 6 propósitos pero con la intención de cumplirlos todos!! que os parecen??

Estamos seguras de que nuestra lámina de los propósitos para el año nuevo, os van a venir perfecto para este primer mes del año… así que a por ellos!!



Si os animáis con estos propósitos y queréis llevároslo a casa solo tenéis que descargarlo desde aqui o pulsando sobre la imagen. Después para imprimirlo selecciona la opción de Ajustar y orientación Horizontal (vamos lo de siempre).

Nosotras aún tenemos alguna duda… y es que hay tantos sitios a los que queremos ir y conciertos que no nos queremos perder!! ufff… y eso sin pensar en los malos hábitos que queremos dejar… pero bueno, intentaremos identificar que es lo que queremos para que este año 2017 y nos pondremos la lámina en la nevera… a ver si viéndola todos los días, nos esforzamos más y conseguimos hacer todo lo que nos hemos propuesto… en diciembre os contamos el resultado!! Os parece??

Un besazo y a por los propósitos del 2017!!

.

Fuente: este post proviene de GuirnaldasyChocolate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que escribimos una entrada sobre los  botiquines emocionales, y la verdad es que según hemos ido conociendo sus aplicaciones más seguras estamos de la importancia que es tener uno en casa ...

Recomendamos