Lista de propósitos y objetivos – 2021, te esperamos.



Tras este año tan diferente y difícil para muchas personas, y no aparecer por el blog desde hace unos meses (¡gracias por seguir ahí!) ha llegado la hora de reflexionar y pensar en los propósitos y objetivos para este nuevo año ¡estoy seguro de que este 2021 nos traerá al menos una cosa buena a cada uno/a de nosotros/as y todo esto pasará poco a poco siempre siguiendo todas las medidas de seguridad, cuidándonos a nosotr@s mismos y a nuestros seres más queridos! Desde aquí os mando un abrazo virtual a tod@s ¡sigue leyendo para conseguir la lista de propósitos y objetivos!

La lista de propósitos de 2020 fue uno de los imprimibles más descargados del año, aunque muchos se objetivos se hayan quedado en el papel sin llegar a poder hacerse realidad. Como os gusta tanto este formato he decidido mantenerlo igual, pero dándole un toque “golden” como a la colección de navidad de este año. También esta disponible en negro para los/as más minimalistas



Ahora solo toca descargarla e imprimirla para empezar a rellenarla. No hace falta que la rellenes de golpe, piensa, relájate y tómate tu tiempo. Puedes ir rellenándola a lo largo del año y que sean a corto plazo ¡a por ellos!

Anímate a descargarlo y a organizar tus metas ¡me encantaría ver una foto! Subela a las redes sociales, mencióname y añádele #bewhatsoutfit

Recuerda que puedes seguirme en redes sociales @bewhatsoutfitblog ¡mi objetivo es poder sacar hueco para volver a estar activo por aquí!

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejármela en los comentarios.

Nos leemos ¡feliz navidady espero que un mejor próspero año nuevo para tod@s!

Fuente: este post proviene de #bewhatsoutfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos