Las escaleras de bambú han sido todo un descubrimiento para nosotros. Son una pieza versátil y práctica, además de decorativa. Cuando la tengas te preguntarás cómo has podido vivir sin ella hasta ahora.
Los mensajes optimistas o personalizados se incorporan a tu deco, no hay mejor forma que esta para no olvidar que hay que disfrutar de cada momento de tu día. La ya clásica lightbox es un buen aliado para cualquier rincón de casa y se convierte en el centro de atención en cualquier fiesta o reunión familiar. ¡No puede faltar!
Las plantas aportan esa alegría y frescura extra en casa, imprescindibles en verano. Con este soporte de pared de Ferm Living podrás poner un toque verde en cualquier rincón de tu hogar.
Si tienes algún proyecto DIY en mente, este verano es el momento para sacarlo adelante. Este set de tres cajas naturales se convertirán en tu aliado perfecto. Desde una estantería, una mesa auxiliar, baldas de almacenaje, … Da rienda suelta a tu imaginación, por aquí te dejamos algunas ideas.
Si quieres que cualquier estancia cobre una atmósfera festiva, desenfadada e informal, prueba añadiendo un luminoso. ¡Qué se note que estamos en verano!
¿Quieres más ideas para poner a punto tu casa para el verano? Cuéntanoslo en los comentarios
.