Lo que todo buen caballero debe tener en su Vestier

Sin importar tus gustos, edad o raza, a todos nos interesa el buen vestir y la ropa. Cuando hablamos de ropa para caballeros hay prendas muy versátiles que rara vez usan. Por ejemplo, muy pocos caballeros cuentan con trajes y corbatas en su armario, que son trascendentales en distintas ocasiones.  Te mostraremos a continuación una selección de estilos necesarios en el Vestier de todo hombre.

Piezas radicales para el ropero masculino

Un traje en el armario es una gran apuesta, es una pieza muy relevante y un clásico en el guardarropa masculino.  Como hombre, tener un traje es muy importante porque siempre habrá ocasión de llevarlo, como en una entrevista de trabajo, una boda o un bautizo.

La camisa blanca de botones no puede faltar en el armario. Es una pieza que en dependencia de tu combinación puede resultar casual o formal. A la hora de comprarla hay que notar la calidad de la misma, la talla y la comodidad. Es importante ver los botones, en especial en el cuello, que se ajuste a nuestra talla.

Tener una corbata en el guardarropa masculino es muy importante. Eso depende también de qué tan frecuentemente uses corbatas. Actualmente el uso de las corbatas no es muy normal, solo se usa en el trabajo si es requerido, o para celebraciones como bodas. Sin embargo, no dudes en tener una, porque con el tiempo la necesitarás para algún evento.

Las camisas de vestir de manera formal hacen mejoría en el look para distintas ocasiones. Lo mejor es que sea de color azul claro, porque su tonalidad combina y puedes tener un look formal. Aunque, si quieres un look casual es mejor llevar una camisa blanca.

La tonalidad azul claro te permitirá usar la camisa con o sin corbata. Para verano e invierno es importante que la camisa sea de algodón, así la podrás usar en ambas estaciones. Al igual que el traje, debes comprar la camisa a tu medida.

Estilo Casual

Un par de tenis blanco para un look más casual no pueden pasarse por alto. Por su color es importante mantenerlos limpios, si no hablarán mal de tu aspecto. Hay variedades de zapatillas blancas muy económicas.

Las camisetas de diferentes tonos ayudan a conservar un estilo sencillo pero sereno. Hay que tomar en cuenta la talla, ni muy ajustada ni muy ancha. En dependencia de gustos se pueden encontrar en cuello redondo o cuello “V”.

Muchas veces por ser una camiseta sencilla los caballeros escogen la opción más económica. Con el tiempo, después de varias lavadas pierden su color y textura. Por eso es mejor invertir en camisetas de buena calidad, como las Polo.

Camisetas Polo

Es un elemento clásico en el repertorio masculino. Los colores básicos de los modelos son azules y blancos. Siendo una pieza icónica en el repertorio de ropas masculinas, las camisetas tipo polo son elegantes y clásicas. Para caballeros de talla grande hay una amplia variedad de modelos.

¿De dónde provienen estas camisetas y dónde podemos encontrar polos de hombre talla grande?

René Lacoste es un histórico tenista francés, fundador de la marca que lleva su apellido (Lacoste). Comprendiendo la necesidad de poder usar una indumentaria más cómoda, hizo algunos prototipos hasta alcanzar lo que conocemos hoy día como polo.

Originalmente se usaron textiles de algodón ligero, de esta manera al momento de hacer un salto tendría mayor fluidez. Centrándose en el ámbito deportivo la primera camiseta contaba con franjas de colores en las mangas, además de un flexible y abotonado cuello.

Esto dio base para las indumentarias actuales del deporte polo, donde los estilos de las camisetas adoptaron el nombre del mismo, alcanzando así máximo protagonismo y popularidad.

También se pueden apreciar en el Rugby, donde hombres de talla grande portan camisetas tipo polo. Aunque este deporte suele ser estrepitoso, las camisetas tipo polo suelen ser resistentes, muchas veces ajustada al cuerpo cuando el jugador es robusto.

Originalmente estas camisetas fueron creadas para hombres talla grande, de hecho no es tan difícil conseguir polos de hombre talla grande en tiendas físicas y online, de marcas reconocidas y precios económicos.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros

Recomendamos