La cocina no es un espacio que se rija bajo unas normas escritas donde todo se platee bajo un mismo criterio, la cocina es un espacio que se crea a media en todos los sentidos y en cuanto a la distribución de los muebles de cocina sucede lo mismo, las marcas de muebles fabrican los módulos bajo unos estándares, pero siempre abiertos a la creatividad del diseñador de la cocina. Lo último con los muebles de cocina es el diseño de un banco integrado en el conjunto.
Tener un banco para sentarse en la cocina es mucho más fácil y económico de lo que se pueda pensar, ya que se puede integrar dentro de la distribución de la cocina y además, se fabrica del mismo material que el resto de los muebles formando parte del diseño de la cocina integral.
Un banco para sentarse dentro de la cocina además de proporcionar un momento de relax, también tiene su lado funcional, debajo del asiento puede contar con un mueble de cocina diseñado para la ocasión, con puertas, cajones, gavetas o incluso un hueco abierto, según las preferencias y presupuesto de la cocina.
Además es una buena solución para crear un ambiente agradable dentro de la decoración de la cocina, diferenciando el espacio tan solo con la altura de un muebles de cocina que ahora es un banco para sentarse.
En el diseño de una cocina integral todo se estudia a medida del espacio y las necesidades funcionales y económicas de cada caso, pero nunca hay límites dentro de la creatividad.
Puedes ver más diseños de bancos para la cocina en Pinterest
Vía: Bo Bedre/ Yellow Trace /Deulonder
.