También es cierto que no suelen ser viviendas que ese adapten a las necesidades de todos pero no por ello debemos dejarlas pasar ya que nos pueden aportar ideas geniales a tener en cuanta en cualquier hogar.
La casa de hoy en un loft, una reforma de una nave industrial en la predomina el carácter contemporáneo. Me gusta la forma tan armónica con la que han ido incorporando elementos decorativos y mobiliario de varios estilos a la vez.
Como base, el blanco, la madera y el negro. Las líneas rectas dejan paso a los muebles de diseño escandinavo y el conjunto da forma a una casa sencilla pero llena de estilo, cálida y acogedora. Las paredes de ladrillo pintadas de blanco y los amplios patios son otro punto llamativo que refuerza el sentido del loft.
Tragaluces y recovecos en su arquitectura permiten que la casa esté bañada en todo lugar por la luz natural. Sencillamente me parece una preciosa reforma teniendo en cuenta que la base fue una nave industrial que se ha transformado en loft.
Es una muestra más para afianzar la teoría que nos dice en muchas ocasiones que no se necesita tanto para conseguir un buen resultado, es todo cuestión de imaginación y buen gusto. A ver si os gusta tanto como a mi.
Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades.
Como siempre os ayudaré encantada.
Entrepot