Lorenzo Castillo nos descubre las claves para tener una mesa de Navidad perfecta

Lorenzo Castillo Navidad


¡Lo que nos gusta una mesa de Navidad bien bonita! Y si en esa mesa se unen dos grandes como el decorador Lorenzo Castillo y la firma de porcelana fina Vista Alegre, ¿Qué más se puede pedir? Este es el caso de esta increíble mesa en la que este decorador ha dejado volar la imaginación y crear una mesa de Navidad en la que reina la elegancia y el buen gusto.

Una mesa ideal para sorprender a los invitados, en la que las exclusivas piezas de la firma portuguesa son las auténticas protagonistas de la puesta en escena. En este sentido, Lorenzo Castillo ha explicado

“La mesa de Navidad es la mesa por excelencia, por lo que es importante cuidar hasta el mínimo detalle para conseguir crear una composición que sea inolvidable para el comensal”.

Mesa de Navidad Lorenzo Castillo Vista Alegre


Como clave de la mesa, el decorador ha señalado:

Yo siempre apuesto por el mix & match. Me encanta mezclar piezas de diferentes estilos y tendencias, pero siempre buscando la armonía entre ellas para que la elección sea acertada”.

Para la creación de la mesa perfecta de Navidad, Lorenzo Castillo apostó por diferentes colecciones de Vista Alegre, entre las que destaca la vajilla Coralina de Oscar de la Renta para Vista Alegre y las copas Palazzo Gold y Bicos. Una acertada combinación ideal para crear un ambiente de Navidad tradicional en la que el rojo, la decoración floral y el confort que aportan las velas destacan en el conjunto en perfecta armonía con las piezas de la vajilla.

Vista Alegre


Además, si te has quedado impresionado por la mesa, puedes verla en vivo y en directo en la tienda que Vista Alegre tiene en la tienda de Claudio Coello 53 de Madrid ¿Te animas a visitarla?

Nacho Viñau Ena

Archivado en: Decoración
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos