Los diez deco post que más os han gustado este año 2.017

Sé que el lunes uno de Enero, estaréis cansados después de la gran celebración del año nuevo y much@s de vosotr@s no os pasaréis por aquí… Pero yo no podía faltar a mi cita, con un nuevo post, en este caso: Los diez deco post que más os han gustado este año 2.017 y ya que lo tengo hecho desde el Sábado, pues eso.

Resumiendo este año, ha sido un año realmente agotador… Llevando el blog, la nueva imagen del mismo, el cambio de plataforma, formándome, buscando nuevos contenidos de vuestro interés y todo ello, conjuntamente con la entrada al cole del peque y sus días de acoplamiento, sobre todo por las recaídas constantes de salud. Doy Gracias!!! Porque ya lleva unas semanas sin recaer.

Pero bueno, ahora que está apunto de acabar el año y haciendo balance de todo, sé que a merecido la pena, embarcarse en este nuevo proyecto y luchar por él.  Ya que a pesar del cansancio y esfuerzo que conlleva, (llevar un blog y un peque al mismo tiempo sin ayuda), ha sido una experiencia muy gratificante, saber hasta dónde se puede llegar, ver todo lo que he aprendido y sobre todo… Conocer gente estupenda, tanto a los profesionales del mundo de la decoración, como a vosotr@s que os pasáis por aquí a ver qué os traigo de nuevo.

Cada día voy viendo cómo se incorporan por el camino, nuevas seguidoras y por eso la idea de reunir en un sólo post, los diez deco post que más os han gustado de este año.

Los diez deco post que más os han gustado : Post 1

Para mi sorpresa… El deco post que más os ha gustado este año es, el que os enseñé una gran variedad de decoración en color blanco.

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


(Decopost Decorar en Blanco)

Los diez deco post que más os han gustado : Post 2

La cosa ha estado muy, pero que muy reñida, para este segundo lugar, pero por muy poco se lo ha llevado el estilo boho más natural. Con un montón de fotografías inspiradoras, para poder recrear este estilo tan bohemio en vuestras casas.

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


(Decopost Decoración Boho Natural)

Los diez deco post que más os han gustado : Post 3

El tercer lugar es para una de las deco tendencias, que más acogida a tenido. Me refiero a la tendencia de decorar con cactus. En el, veréis una gran variedad de ideas, para decorar con ellos.

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


(Decopost Cactus Tendencia)

Los diez deco post que más os han gustado : Post 4

Este cuarto puesto se lo lleva el estilo boho más chic y colorido. Se nota que este estilo os gusta y mucho…

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


(Decopost Estilo Boho Chic)

Los diez deco post que más os han gustado : Post 5

En el meridiano de esta lista, se encuentra una decoración de lo más animal. La decoración con flamencos rosas.  Ya sabéis… si queréis poner un flamenco en vuestra casa y no sabéis cómo, mirad el siguiente deco post.

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


(Decopost Decorar con Flamencos)

Los diez deco post que más os han gustado : Post 6

Este deco post también ha gustado muchísimo y sobre todo se ha compartido mucho por pinterest. Me refiero al post, donde os dejé un montón de ideas, para decorar con palets.

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


(Decopost Decorando con Palets)

Los diez deco post que más os han gustado : Post 7

Casi acabando… tenemos en la séptima posición el deco post, donde os dejé con una gran variedad de ideas, para poder crear vuestra propia zona de trabajo en casa.

Inspírate-para-crear-tu-espacio-de-trabajo-en-casa


(Decopost Crea tu Propia Zona de Trabajo en Casa)

Los diez deco post que más os han gustado : Post 8

El post inspirador para tener vuestro propio tocador en casa, también triunfo mucho en las redes sociales. Lástima que con el cambio de plataforma se hayan borrado los datos.

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


(Decopost Crea tu Tocador en Casa)

Los diez deco post que más os han gustado : Post 9

Otro post que os gustó bastante fue, el descubrimiento de una maravillosa artista, como lo es Andrea Zarraluqui y sus preciosas vajillas pintadas a mano.

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


(Decopost de Vajillas de Ensueño)

Los diez deco post que más os han gustado : Post 10

Y en último lugar… Un post de un estilo que está en plena tendencia, como lo es, el estilo Nórdico.

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


(Decopost Estilo Nórdico)

Existen muchísimos más, deco post fabulosos, que si no los habéis visto aún, os invito a daros un paseo por mi mundo de la decoración, que sé de antemano, que os va a encantar…

Os recuerdo que en facebook estamos de concurso, subiendo una foto de vuestra mesa decorada de fin de año o incluso reyes y la que más votos se lleve, tendrá un premio!!!

Sin más, me despido Deseándoos un… Feliz Año Nuevo a TOD@S!!! Que este 2.018 sea un año lleno de alegrías y de deseos cumplidos.

Os doy un millón de GRACIAS por seguir a mi lado y por compartir vuestro día a día conmigo. Bss

los-diez-deco-post-que-más-os-han-gustado


Si eres nuev@ por aquí, te animo a que te suscribas a mi blog, para recibir Deco Post llenos de fantásticas ideas, tendencias de actualidad, interesantes eventos de decoración, presentación de nuevos artistas y marcas y sobre todo lleno de muchísima inspiración.

Además te llevarás un bonito regalo!!! Mi ebook con más de diez ideas para decorar tu casa, desde el alma…

ebook-regalo-para-suscriptores


Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos