Los escritorios, mesas útiles y decorativos

El escritorio es un mueble imprescindible para el hogar, departamento u oficina. Todos en algún momento de nuestras vidas o dentro de nuestras actividades necesitamos de algún lugar para realizar nuestras tareas de la escuela, hacer uso de la computadora o e hacer algún tipo de actividad que implique leer, escribir o imprimir información, así como un espacio a media altura para colocar cosas.

Es muy importante que dentro de nuestras casas tengamos un lugar específico para realizar todas las tareas anteriormente descritas, ya que es muy molesto encontrar material escolar, cuentas del banco, recibos de cualquier tipo, etcétera, en la sala o en el comedor mismo, pues luego llegan visitas y aparte de que hay un desorden, en ocasiones las cosas que están ahí desaparecen o de dañan, hay que tener privacidad para realiza algunas actividades.

Por ese motivo es importante tener un escritorio destinado para realizar ese tipo de actividades.

Hay muchísimos modelos de escritorio y están hechos de materiales diversos, pero con unas pequeñas líneas guía podrás saber cual es el que va mejor con tu estilo y el de la decoración de tu casa.

Los escritorios de madera: estos suelen ser escritorios antiguos o escritorios que son utilizados generalmente por personas que tienen una decoración mucho más lujosa con acabados finos y que hacen ese espacio su lugar de trabajo. Tipo personas de negocios o que buscan resaltar el material, así como los acabados de la misma mesa.

Los escritorios de vidrio: son utilizados para ambientes sencillos y pulcros, donde las personas tienden a ser muy ordenadas y a no tener muchos objetos a sus alrededores. Los escritorios de vidrio carecen de cajones o espacios para archivar, no soportan mucho peso, son delicados y requieren tener cuidado en el uso. No es recomendable si lo van a utilizar niños o personas mayores.

Los escritorios de madera comprimida: este tipo de escritorios son los más populares últimamente, ya que este tipo de material es mucho más liviano y fácil de transportar, podemos encontrarlos en diferentes diseños y casi siempre incluyen bastantes compartimentos, como cajoneras. Este tipo de escritorios también son muy populares ya que cuentan con el sistema armelo usted mismo. Los puedes encontrar en varios colores y los acabados suelen ser sencillos.

Los escritorios de metal: estos raros de encontrar hoy en día pero eran muy utilizados en las oficinas en el pasado debido al uso rudo que se les daba y a que aguantan mucho el trabajo pesado. También este tipo de escritorios podemos encontrarlos en las escuelas, allí es el único lugar en el que se ven bien. No son recomendables para la casa.
Recuerda que es muy importante tener un escritorio, ya que no se pueden realizar todas las tareas en lugares como la sala y el comedor. No importa que tengas un espacio pequeño, una buena organización de las cosas es la clave del éxito.

Fuente: este post proviene de Decoración Total, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La escuela, trabajo en casa, son muchos los motivos por los que deberías dedicarle un tiempo a decorar tu habitación de estudio y hoy es un buen momento para darle a su oficina en casa el diseño que e ...

Etiquetas: + DecorMuebles

Recomendamos