Los icónicos CUBBS de Inés Benavides se tiñen de color

Colores


Hay personas que son todo creatividad y donde otros vemos basura que reciclar, ven un diseño divertido y facil de integrar en cualquier interiorismo. Inés Benavides es una de esas personas.

Quizá su obra más emblemática sean sus CUBBS, idea que surgió y desarrolló a raíz de ver una lata de refresco aplastada, tirada en el suelo.

Expo Casa Decor - Cocina


Desde 2002 , esta ingeniero de Minas decidió dedicarse a su verdadera pasión y fundó su estudio de decoración y diseño. La faceta más creativa de Inés Benavides, es de creadora de muebles, a través de sus ya famosos y codiciados CUBBS.

Mesa Puesta


Los CUBBS son exclusivas piezas, fáciles de trasladar de un sitio a otro y, que se convierten en una llamativa mesa auxiliar, en un original asiento o en lo que cada uno desee otorgarle como utilidad.

CUBB acero


De diferentes formatos, pueden ser cuadrados, redondos o poligonales en sus formas, y se pueden lacar en 13 diferentes colores intensos y llamativos que van desde el acero inoxidable, blanco, amarillo, pasando por el naranja, rosa palo, rojo hasta el color negro.

CUBB de colores


¿Qué os parecen los CUBBS? ¿Los podríais en casa?

Maria SJB

mariasjb

Imágenes cortesía de Inés Benavides

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos