comunidades

Los mejores complementos para mesas navideñas


A la hora de decorar una mesa navideña deberás tener presente algunos detalles importantes. Si bien puedes hacerlo de manera sencilla y económica, resulta fundamental poner algún detalle o accesorio que la haga diferente. ¡Descubre con nosotros los mejores complementos para mesas navideñas!

Mesas navideñas

Fuente: Embajada de los Estados Unidos Candelabros para Navidad
Las velas y los candelabros son muy típicos en estas ocasiones. Podrás colocarlos como principal foco de atención en tu mesa, generando un ambiente cálido durante la celebración.
Los hay más clásicos o más modernos, pero a mi me ha encantado el candelabro de madera en forma de casita y con estrella de la tienda online de decoración Bohodecoshop. ¡Es tan nórdico, actual y bonito!…

casita-de-madera-portavela-estrella-blanca

Fuente: Bohodecoshop.com La importancia de la cristalería
En el día a día podemos utilizar todo tipo de vasos, ¡incluso los que vienen con la Nocilla!, pero en un día tan especial como este, donde seguramente degustaremos un buen vino, necesitaremos unas bonitas copas sobre la mesa. 
Si lo que quieres es sorprender con tus copas, nada mejor que la Copa Ondas Vidrio de Zara Home con su tono granate que destacará sobre una mesa decorada en tonos blancos y dorados.
Tampoco te olvides de añadir unos elegantes vasos para el agua. Unos totalmente transparentes con el borde en dorado pueden ser un clásico que te acompañen toda la vida, celebración tras celebración.

copas de navidad

Foto: Zara Home Centros de mesa navideños
Los centros de mesa son otro accesorio muy importante a la hora de generar una decoración ideal en la mesa de Navidad. Si te animas podrás hacerlo tu mismo en base a tus gustos. Podrás realizarlos más o menos recargados, llenos de color o en un solo tono, con objetos naturales, velas, flores, ramas… Verás como puedes obtener buenos resultados sin gastar demasiado.
Como ejemplo, os dejo este sencillo jarrón que imita un tarro de cristal y es también de la tienda Bohodecoshop. Un par de jarrones de estos, junto con otros dos candelabros (como los que hemos visto) a lo largo de la mesa, pueden ser una práctica solución para hacer tu propio centro de mesa navideño personalizado. ¡Quedará genial!
jarron-blanco

Una vajilla imponente
Si quieres llamar la atención de los invitados, nada mejor que un juego de copas y platos realmente bonitos, diferentes y que combinen entre sí. Aunque los colores más tradicionales son el rojo y verde, para la vajilla te recomendamos el clásico blanco que luego podrás combinar con unos platos bajeros en verde, dorado, plateado o rojo, en función de la decoración. Así, la vajilla continuará contigo por años, sin cansarte, y podrás cambiar el resto de elementos.
Aunque, si ya tienes la clásica vajilla blanca y lo que buscas es una alternativa para grandes celebraciones, quizás esta vajilla de estrellas de porcelana que puedes encontrar en Zara Home te enamore tanto como a mi.

Foto: Zara Home

Foto: Zara Home Mantelería navideña
Gracias a un bonito mantel podremos conseguir un efecto visual diferente, los bordados y los tonos elegidos le darán un aspecto increíblemente festivo a la mesa de siempre. Agrégale algunas servilletas de colores, con algún detalle que nos permita sentir que estamos en Navidad, y verás como cualquier mantel se llena de espíritu navideño.
Como ejemplo os muestro un mantel de lino y estrellas rojas de Zara Home y una servilleta, de la misma tienda, con estampado de guirnaldas. ¿No te parece una excelente combinación?
mantel de Navidad
servilleta de navidad - zara home

Actualmente hay un montón de tiendas que nos ofrecen muchas alternativas de decoración para Navidad, seguramente encontrarás algunas que se adapten a tus gustos y economía, yo me quedo sin duda con las colecciones de decoración de Navidad 2015 de Zara Home y Bohodecoshop. 
Si bien, tener una mesa de Navidad te permitirá crear una atmósfera especial, lo más importante es que puedas compartir un momento agradable con tu familia. Tener una noche de Navidad en buena compañía te hará sentir feliz y lleno de esperanzas.
Esta entrada Los mejores complementos para mesas navideñas se publicó primero en Decoración 2.0.

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

grandes ideas deco decoración navideña decoración de mesas ...

4 estilos de mesas decoradas para Navidad

¿Te estrenas estas Navidades como anfitrión? ¿Vas a celebrar las fiestas navideñas en casa? Entonces tendrás que ir empezando a pensar en todos los detalles, para que no se te eche el tiempo encima. Aquí tienes algunas ideas diferentes de mesas decoradas para Navidad. Así podrás elegir a tu gusto. Fuente: Zara Home Poco a poco va avanzando noviembre y van creciendo por momentos nuestras ganas ...

hogar blog de decoración colombia blog-de-decoracion ...

Las mejores ideas para decorar tu mesa de navidad

Diciembre es uno de los meses más esperados del año. Un mes dedicado a compartir en familia y a celebrar el inicio de nuevas metas y propósitos.  La navidad en Colombia es sinónimo de novenas, regalos, pero, sobre todo, de mucha comida. Y así como no puede faltar la decoración del árbol de navidad y el pesebre, poder recibir a tus invitados con una mesa diferente y decorada de una manera especial ...

mesas navidad mesa navideña rojo ...

Mesas de Navidad en tonos rojos

El rojo es uno de los colores básicos de la Navidad. Desde siempre ha sido protagonista de la decoración junto con el verde y los dorados. Así que vamos a analizar como recurrir a este tono tan clásico en nuestra mesa navideña. IKEA siempre suele darle muchísima importancia a este tono. Junto con detalles blancos en la vajilla o el mantel hacen una combinación perfecta, también podemos combinarlo ...

decoración novedades salón ...

Cómo decorar mesas navideñas con estilo

Para decorar con mucho estilo las mesas navideñas lo mejor es seguir los consejos de los expertos en decoración sobre este tema. Por ello, a continuación, vamos a detenernos en cuáles son las recomendaciones que hacen ellos para que las mesas queden bien: Que no falten las velas en las mesas navideñas Resulta realmente fabuloso iluminar el salón con varias velas de diferentes tamaños y estilos ...

Menaje cómo organizar la mesa de navidad vajilla de diseño ...

Vajillas de diseño originales para estas fiestas

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡es hora de organizarse! Descubre algunas vajillas de diseño originales para servir el menú de estas fiestas. La Navidad, ese momento efímero y especial que a todos nos gusta vivir en familia. Una oportunidad única para pasar un buen rato, com ...

CONSEJOS DE DECORACIÓN INTERIORES TODAS ...

Mesas de Navidad para sorprender a tus invitados.

Inspiración para decorar mesas de Navidad A estas alturas del calendario, seguro que ya tienes montada la decoración de tu casa para estas fiestas. Toca centrar las energías en la planificación de los suculentos manjares que vas a ofrecer a tus invitados…perfecto!!!. Para rematar la faena, te traigo unas cuantas imágenes inspiradoras para decorar mesas de Navidad y así dejar boquiabiertos a ...

decoración mesa de navidad xmas decor ...

[Inspiration] Ideas decorativas para tu mesa de Navidad

A falta de 21 días para Navidad hoy os propongo detalles e ideas para decorar la mesa en vuestras comidas y cenas festivas. Cuando llegan estas fechas, no sólo las calles y las tiendas se transforman, nuestros hogares también se redecoran y preparan para el momento más esperado del año. Decorar la casa con motivos navideños es una tarea que gusta a pequeños y mayores, el árbol de Navidad, el belén ...

Sin categoría decoracion mesas dorado ...

10 artículos qué comprar para la noche más glamurosa del año

Sin duda, la noche de Nochevieja, es la noche más glamurosa del año. Nos vestimos de gala y cenamos alrededor de una mesa llena de comida y bebida de lujo. La decoración de la misma debería tener el mismo lujo y glamour que nuestros alimentos o nuestra vestimenta. ¿No os parece? En Estudio Lota hemos hecho una selección de artículos de lujo (pero no prohibitivo), para que esa noche sea perfecta. ...

Comedores DECORACION DE NAVIDAD Decoración vintage

12 mesas de comedor decoradas para Navidad y otros días especiales

¿Buscas mesas de comedor decoradas para Navidad y demás días especiales diferentes a las de siempre? Las que te muestra hoy Decomanitas son muy especiales: una selección de 12 mesas de comedor decoradas para Navidad y fechas especiales, en las que deseas poner un toque realmente original y diferente. No se trata de poner una mesa vistosa pero incómoda, sino de vestir mesas de comedor en las que t ...