Blog toctocinfantil Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores diseños para acertar en el mobiliario infantil

Crear la habitación infantil de tus sueños es una tarea que nos hace especial ilusión, y si hay algo que no puede faltar en esta pequeña estancia es mobiliario infantil. En TOC TOC infantil tenemos una gran variedad de mobiliario con los mejores diseños, para que la habitación de tus peques sea un lugar agradable, cómodo, seguro y además el más bonito del universo.

Si hay una pieza de mobiliario infantil que no puede faltar en la habitación de tus niños es una cama o cuna, dependiendo de la edad que tengan tus niños, elegiremos una u otra. Además, si lo prefieres, puedes elegir una cuna convertible en cama, que gracias a los kits extensibles que incorpora, se convertirá en el mobiliario perfecto para tu habitación infantil. ¿Quieres descubrir que mobiliario va más con tu estilo? Hoy te mostramos los mejores diseños para que elijas el que más te guste y vaya más con la decoración de tu hogar.

Cuna convertible Blanca Sebra

cuna-kili-toc-toc-infantil


Si estás buscando una cuna con un diseño espectacular para tu dormitorio infantil, y que además, sea convertible, esta será tu mejor elección. La cuna convertible blanca sebra es una cuna que queda ideal y realmente bonita. Nuestros clientes nos dicen que es una pasada, y que no pueden estar más encantados con ella. Además, al ser convertible, la cuna crece con el niño y ¡puede dormir en ella hasta los 7 años! Si lo prefieres, la tenemos en varios colores. ¡Una cuna de lo más original y moderna!

Cuna bebé Margot Quax

mobiliario-infantil-cuna-quax


Para una habitación infantil más clásica, la cuna bebé margot no puede faltar. Un modelo más convencional de gran calidad que quedará perfecta en la habitación. Puedes elegirla en varios colores. No olvides de decorarla con fundas nórdicas divertidas, cojines y muñecos.

Cuna convertible de madera Nobodinoz

mobiliario-infantil-cuna-convertible-nobodinoz


¿Te gustaría aprovechar la cuna hasta que tus niños tengan 7 años? Esta cuna convertible de madera de Nobodinoz es la adecuada. ¡te sorprenderá! Con un diseño en madera de haya maciza con base lacada se convierte en el mejor diseño para tu habitación infantil. Tiene tres posiciones de altura, y el diseño de los laterales con inclinación favorece la sensación de libertad. Cuando tu niño/a crezca, hazte con el kit extensible para convertir la cuna en una espectacular cama.

Cama junior Roof Kutikai

mobiliario-infantil-cama-kutikai


Esta cama de Kutikai es genial para los más atrevidos y divertidos. A los peques les encanta desarrollar su imaginación y jugar hasta en su cama. Tiene un diseño muy original en forma de casita de madera con ventanas. En color blanco y abedul natural se convierte en el mejor diseño para una habitación infantil envidiable. ¿no te parece?

Cuna blanca seaside Oliver Furniture

mobiliario-infantil-cuna-blanca-furniture


Para los amantes del diseño nórdico tenemos la cuna perfecta, se trata de la cuna blanca seaside Oliver Furniture, una cuna de madera de abedul macizo lacada en blanco con un diseño nórdico tradicional y sencillo. Sin duda, una cuna que combina con todo. Todo un must have en TOC TOC infantil.

Litera loft blanca seaside Oliver Furniture

mobiliario-infantil-litera-furniture


Si estás buscando una litera  para tus peques que sea original, y deje a todos tus amigos con la boca abierta, sin duda es esta. Una litera que abrirá la mente de los niños, ya que ¡parecerá que están en su propio loft neoyorkino! En el espacio de abajo, puedes poner una mesita y una silla, o lo que te apetezca. ¡y ahora, a disfrutar!

Cuna convertible caravan Kalon

mobiliario-infantil-cuna-kalon


Caravan-Platform-Bed


Para terminar, os queremos mostrar una novedad en nuestra e-shop, esta estupenda cuna convertible caravan de Kalon, una cuna de madera maciza de arce que será el centro de atención en tu habitación infantil. Elige la que más te guste, ya que puedes combinar el color de la madera natural con blanco, rojo, negro, azul, amarillo, verde y rosa. Una vez tu niño se haga mayor, hazte con el accesorio para convertir tu cuna en una cama junior. 

¿Qué te parecen estas opciones? Acertarás seguro en la decoración de tu habitación infantil.

La entrada Los mejores diseños para acertar en el mobiliario infantil aparece primero en Blog toctoc.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos