Decoración

Dr. Livinghome Idea guardada 21 veces
La valoración media de 68 personas es: Muy buena

Los mejores post de diy y decoración de 2017

Los mejores post de diy y decoración de 2017

Mis diez post favoritos del año

Estos diez post de diy, decoración y muebles reciclados resumen lo mejor del año 2017 en Dr. Livinghome. ¿Cuál es tu favorito?

Este diciembre está siendo muy extraño. Para empezar por primera vez en mi vida no voy a pasar la Navidad en casa (irónico, teniendo en cuenta que hace apenas 3 meses que me he vuelto a vivir a Galicia después de pasar 10 años fuera). Eso me deja una extraña sensación en el cuerpo, como si no fuese Navidad. Además me han pasado un montón de cosas raras culminando en un accidente que tuve con el portal de entrada (o que tuvo el portal conmigo, depende de cómo lo miremos) y que me ha dejado hecha un trapo.

Así que si te soy sincera estoy deseando que llegue de una vez el meollo de la Navidad, ¡a ver si cambia la energía! En lo que llega la Navidad, me he puesto a repasar el trabajo hecho este año y a llenarme de orgullo y satisfaccion (a ver si a base de invocar a Juancar me invade el espíritu navideño) viendo todos los post publicados.

Es ya un clásico en Dr. Livinghome hacer un repaso del año cuando llegan estas fechas y, como siempre, el criterio es muy personal. Una mezcla de los post que a mí personalmente más me han gustado con los que os han gustado más a vosotras colocados en orden completamente aleatorio.

Los mejores post de diy y decoración de 2017

1. Antes y después de una cómoda decorada con stencil

Los mejores post de diy y decoración de 2017


Transformé este mueble sin mucho encanto en una cómoda un toque boho-romántico utilizando plantillas de stencil y un juego nuevo de tiradores. En este post tienes todos los detalles.
2. Diy bandejitas en forma de hojas

Los mejores post de diy y decoración de 2017


Uno de mis diy favoritos del año, aunque no lo publiqué en Dr. Livinghome, sino en la web de Houzz como uno de los diy que he desarrollado en exclusiva para ellos. Aprende cómo hacer unas iguales en este link.
3. La decoración de mi ex dormitorio

Los mejores post de diy y decoración de 2017


Qué buenos recuerdos tengo de ese dormitorio. Tenía una luz preciosa y era una gozada irse a dormir rodeada de plantas. Estoy contentísima de haber cambiado Madrid por Galicia pero ese dormitorio sigue siendo una de mis creaciones favoritas. En este link puedes ver más imágenes de la decoración del dormitorio.
4. Diy cómo pintar un alfombra

Los mejores post de diy y decoración de 2017


Encontrar una alfombra que se adapte a tu gusto, del tamaño que necesites por un buen precio puede ser complicado así que, ¿por qué no crear tu propio diseño? Te cuento cómo pintar una alfombra de forma fácil.
5. Un repaso a la decoración de mi ex piso madrileño al completo

Los mejores post de diy y decoración de 2017


Con mucho trabajo, mucho diy, mucho mueble recuperado y muchos hallazgos en mercadillos decoré el último piso en el que vivimos en Madrid y os fui enseñando el antes y después habitación por habitación según las iba terminando. Como despedida hice un home tour completo que puedes ver aquí.
6. Antes y después de una alacena de cocina vintage

Los mejores post de diy y decoración de 2017


Esta alacena vinatge viajó de Murcia hasta Madrid para someterse a mis tratamientos embellecedores y quedó tan bonita que casi no vuelve, jajaja. Me costó soltarla pero no tenía más remedio. Siempre me quedará esta foto y este post con el antes y después para recordarla.
7. Todo lo que necesitas saber sobre decorar con plantas

Los mejores post de diy y decoración de 2017


Cómo escogerlas, cómo cuidarlas, dónde colocarlas, qué aportan a tu decoración, ideas para integrarlas en tu casa... todo eso y más en este post con todo lo que necesitas saber para decorar con plantas.
8. Diy cojín de suelo

Los mejores post de diy y decoración de 2017


Las jarapas con muy versátiles, tanto que hasta puedes hacer cojines con ellas, como este precioso cojín de suelo diy.
9. Diy mesillas de noche flotantes

Los mejores post de diy y decoración de 2017


Ahora que estoy decorando una casa de alquiler turístico, me toca pensar muy mucho en la practicidad y en lo fácilmente limpiable o no que es cada mueble y cada accesorio. Las mesillas de noche flotantes son practiquísimas en ese sentido y además preciosas. En este post te enseño cómo hacer unas mesillas flotantes así de bonitas.
10. La decoración del dormitorio principal

Los mejores post de diy y decoración de 2017


¿Una casa de alquiler turístico pintada de melocotón? ¡No puede ser! Aquí la gente viene a relajarse, divertirse y olvidarse del mundo mirando al mar, o a envejecer 20 años. Adiós melocotón, hola amarillo y todo lo demás. Puedes ver la decoración completa del dormitorio aquí.

El año que viene va a haber unos cuantos cambios en Dr. Livinghome. Si me conoces un poco ya sabes que a mí no me va nada eso de estarme quietecita.

Te lo contaré todo en enero pero mientras te voy a pedir que me hagas un pequeño regalo de Navidad. Comparte este post en Facebook, en Instagram, por Whatsapp, por correo... ¡como tú prefieras! Comparte este post en el que se resume un año lleno de diy, decoración, ideas e inspiración para que más personas se puedan beneficiar de todo este contenido preparado con tanto cariño. ¿Harías eso por mí?

Muchas gracias por estar ahí un año más (aquí vendría genial un icono de un corazoncito, ¿dónde están los emoticonos cuando los necesitas?).
Fuente: este post proviene de Dr. Livinghome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración Diy decoración

Mejores post diy decoración

Un año de diy y decoración Los post más destacados del año: diy, decoración, muebles recuperados, ideas e inspiración para decorar tu casa con mucho estilo y poco presupuesto Parece que fue ayer cuando hacía un repaso de los mejores post de 2015 y aquí estoy, haciendo un repaso de lo mejor de este año. En este 2016 han pasado un montón de cosas relacionadas con Dr. Livinghome. Ahora que se cierra ...

diy decoración estilos decorativos ideas para decorar ...

"Lo importante es perder el miedo a los DIY". Charlamos con María, de Dr Livinghome

Hace un año y medio, Dr Livinghome llegó a RED facilisimo.com. Poco a poco ha conseguido que todos esperemos sus post y DIY semana tras semana. ¿La clave de su éxito? Viene de la mano de su talento natural para mezclar estilos, nunca se ha dejado llevar por modas y su tono sincero siempre se valora muchísimo. Por supuesto, algunos pasos como la reforma low cost de su cocina le hicieron ganar popul ...

Decoración

5 post que pensé lo iban a petar... y no

5 post que no triunfaron (¡aunque deberían!) Al menos según mi opinión. 5 post que pensé iban a encantaros y os dieron completamente igual Es extraño esto de crear contenido para otros. Por un lado quiero escribir y crear contenido que os guste pero por otra parte quiero mantener mi personalidad y no convertir Dr. Livinghome en un blog que se limite a reflejar lo que está de moda. No es que mi de ...

Diy decoración

Diy lámpara de techo

Una de las cosas que más me gusta en decoración son las lámparas y, sobre todo las lámparas diy como esta lámpara de sobremesa diy o esta lámpara diy de brazo rotativo. En mi familia somos varias las locas por la decoración. Una de ellas mi hermana mayor que, aunque tiene un estilo más clásico que el mío (odia que diga eso) tiene un gusto exquisito, así que tiene más de una pieza que me flipa, co ...

before & after my diy stuff

10 mejores post diy y decoración 2015 10 best diy and home decor posts of 2015

La palabra mejores es muy relativa y cuando hablo de mis bebés, más. Es como decir "hijos favoritos 2015", está feo, pero como se acercan la Navidad y el cambio de año y mi blog no está muy navideño (será porque yo no estoy muy navideña) he decidido hacer un post sobre los 10 mejores post DIY y decoración 2015. Ha sido difícil seleccionar los 10 mejores post DIY y decoración 2015 porque ...

Decoración stuff

5 cosas que no pueden faltar en mi decoración

La semana pasada os conté las 5 cosas que entrarán en mi casa por encima de mi cadáver. Gustó mucho el post pero en algunos canales levantó algunas ampollas y hasta algún insulto, jajajajaja... me parto. Parece que el beige tiene fans y haters a partes iguales. Hoy os cuento la otra cara de la moneda, las 5 cosas que no pueden faltar en mi decoración. Salvo el punto 3, los otros 4 han estado siem ...

diy decoración diy mesilla de noche mesilla de noche ...

Diy mesilla de noche flotante

Hazte tu propia mesilla de noche diy Tutorial paso a paso para hacer una bonita mesilla de noche diy, actual y práctica que le quitará poco espacio a tu habitación y le dará mucho estilo a tu decoración Avanza imparable la decoración del dormitorio. Después de decirle adiós al melocotón y adiós al sapelly, hoy toca hablar de (o hacer, casi mejor) mesillas de noche. Por si acaso acabas de llegar, ...

Mi casa Small&LowCost

La decoración de mi terraza

Hace más o menos un año que publiqué el antes y después de la decoración de mi terraza y para esta nueva temporada veraniega he hecho unos pequeños cambietes. La verdad es que apenas pasamos tiempo en la terraza porque durante el día hace demasiado calor. Está cubierta y el techo hace casi una especie de efecto lupa/invernadero que hace que la terraza se caliente muchísimo. Tenemos una lona que ...

Cómo decidir de qué color pintar tu casa

Cómo acertar con el color de tu casa Algunos trucos para decidir el color de la pintura ideal para tu casa Hoy os traigo un post que me pone muy nerviosa. No me importa hablar de pintura o de qué color pintar la pared, claro, lo que me pone nerviosa es el formato. Hace unas semanas os conté que voy a cambiar la decoración de mi dormitorio y como la mayoría prefiere ir viendo avances antes de ver ...

Decoración Home tour

Decoración boho en Cádiz: la casita de Mara

Una casa familiar rebosante de encanto y naturalidad Si te gusta la decoración real, la decoración perfectamente imperfecta y repleta de personalidad, esta casa en Puerto Real te va a enamorar Si hay algo que nos gusta especialmente a todas es ver casas bonitas en España. Parece una tontería pero el hecho de que estén cerca las hace parecer más reales y menos Pinterest. Hace unas semanas descubrí ...