Los mejores regalos de Navidad para decoadictos y amantes del diseño

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

En estos días en los que la vorágine navideña ya se ha desatado por completo, el que más y el que menos anda buscando ideas para regalar a los suyos. Para ayudarte hemos confeccionado una lista con los mejores regalos de Navidad para todos aquellos apasionados por la decoración y el diseño.

regalos de navidad
Fuente: Essential Home
Regalar es todo un arte. Una tarea que puede ser compleja, si lo que se pretende es encontrar el obsequio perfecto para cada persona, en función de sus gustos e intereses. Y es que adivinar lo que cada uno desea de verdad puede convertirse en una hazaña, sobre todo ahora que el tiempo corre en nuestra contra. Por si te sirve de ayuda, aquí tienes algunos de los mejores regalos de Navidad para amantes de la casa y la decoración.

Regalos de Navidad para apasionados por la decoración

Para tu pareja, para ese amigo apasionado por el interiorismo, para tu primo que es diseñador de interiores, para esa amiga que está decorando su casa con mimo, para tu padre que es todo un experto en bricolaje… Si estás buscando un regalo especial relacionado con la decoración y el interiorismo, no te pierdas esta lista. Seguro que te sacará del apuro.

Son regalos de Navidad que encantarán a los decoadictos más acérrimos. Échales un vistazo. Pensando en tu presupuesto, hemos localizado las mejores ideas de diferentes precios. Desde un libro de decoración, hasta un mueble icónico. Un interesante conjunto de sugerencias para que acertar con esa persona tan especial.

Un mueble emblemático

Fuente: Essential Home
Si estás buscando un regalo para alguien muy especial, que además le guste la decoración y el diseño, opta por comprar un mueble icónico. Seguro que sabrá apreciarlo. Una idea puede ser un mueble de estilo mid-century modern, como el aparador Monocle, de Essential Home.

Se trata de una pieza de lujo. Un mueble construido en madera de nogal con puertas de latón. Su marcado aire retro despierta pasiones. Precio: consultar.

Una entrada para Maison&Objet

Fuente: Maison&Objet
Es una de las ferias de interiorismo y decoración más importantes del mundo. Un paraíso para aquellos a los que les apasiona el diseño de interiores. Ocho grandes pabellones en los que se cuecen las novedades y tendencias del mundo deco. Se celebra en París dos veces al año, en enero y en septiembre.

Una entrada para Maison&Objet será uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un decoadicto. Y, además, tendrá una excusa perfecta para viajar a París, todo un regalazo en sí mismo.

La feria tendrá lugar del 19 al 31 de enero de 2018. Precio: 70 aprox.

Una obra de arte

Fuente: iDecorate
No solo es un regalo para hoy, es una inversión para el futuro. Sobre todo si apuestas por artistas emergentes. Sea como sea, elige un cuadro o una fotografía que te apasione, y que creas que va a apasionar a la persona a la que quieras obsequiar.

A la hora de regalar arte, las posibilidades son infinitas. Desde una pequeña acuarela o una fotografía de autor hasta cuadros más grandes y caros. Todo estará en función de tus gustos y de tu presupuesto.

Un libro de decoración

Fuente: Rizzoli
Hay cientos de títulos que le pueden interesar a esa persona especial amante de la decoración, pero yo te recomendaría uno que me parece especial y diferente. Se trata de The house that Pinterest built, en el que la actriz Diane Keaton cuenta cómo construyó y decoró su casa fijando su atención en esta red social.

Es un libro de imágenes, para disfrutar e inspirarse. Un regalo que seguro que hará las delicias de los más decoadictos. Precio: 58 .

Una alfombra de estilo Beni Ouarain

Fuente: Milk Decoration
Las alfombras Beni Ouarain proceden de Marruecos y son una auténtica maravilla. Son de pura lana y están totalmente realizadas a mano, con todo lo que ello implica. Cada alfombra es única e irrepetible y ello las convierte en auténticas obras de arte.

Los diseños son realmente especiales. Sobre un fondo de color crudo, el tono natural de la lana de las ovejas, se trazan motivos geométricos en marrón o negro. La lana para estos trazos se tiñe con materiales naturales plantas o cortezas.

No puedo negar que me encantan y que si este año los Reyes Magos me trajeran una de estas maravillosas alfombras acertarían de pleno. Así que considera la idea para regalar a tu decoadicto favorito. Precio: depende del tamaño de la alfombra.

Una lámpara de diseño industrial

Fuente: Delightful
Como estas creadas por Delightful al más puro estilo gráfico. Letras y números de gran tamaño y con un diseño muy especial, para poner un toque industrial en cualquier ambiente.

Fuente: Delightful
Antes de encargarlas, ten en cuenta sus considerables dimensiones. Son perfectas para salones amplios o para poner en el jardín. Maravillosas. Precio: consultar.

Un kit de bricolaje para aficionados al DIY

Fuente: Dremel
Para todos aquellos manitas a los que les gusta hacer trabajos de bricolaje en casa, nada les gustará más que un kit de multiherramienta como este de Dremel. Con un montón de accesorios para cortar, lijar, pulir, amolar, etc. Así podrán realizar cualquier proyecto DIY que se les ponga por delante. Precio: consultar.

Para aprender, para disfrutar, para decorar la casa, para hacer bricolaje… Elige entre esta lista de regalos de Navidad y conseguirás ilusionar al decoadicto más exigente.

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos