Los mejores regalos para los fanáticos cerveceros

regalos


Benjamín Franklin dijo algo así como que la cerveza es la demostración del amor que Dios nos tiene, y desea que seamos felices.

Definitivamente ha de ser así en cierto modo, porque la cantidad de personas a nivel mundial que la ingieren porque les gusta, es algo incalculable. Pues bien, si desea hacer un regalo a alguna persona amante de la cerveza, este artículo es para usted.

¿Cuál es el mejor regalo para un cervecero?

¿Que cerveza regalar?. Existen varios tipos de esta sabrosa y refrescante bebida; realmente a nivel mundial existen muchísimos. Si quiere regalar alguna, lo más lógico es que las conozca para que escoja la que le parezca mejor.  A continuación, indicamos algunos tipos de ella:

Pilsener – Pilsen o Pils: Son las que mandan.  Se encuentran en casi todo el mundo; y son preferidas en países como India, España, Japón, Brasil, etc.  Se caracterizan por ser muy livianas, de poco contenido alcohólico, con un ligero amargo y mientras más frías se tomen más se disfrutan. Esta cerveza nació en la República Checa.

A base de trigo:  Se le llaman también rubias por su color amarillo claro, tienen un punto afrutado que las distingue y son de origen alemán, donde son llamadas weizen o weissbier que quiere decir cerveza blanca.  Es un tipo de cerveza realmente sencilla.

A base de cebada: Son un poco más amargas, tienen un poco más de alcohol, y son elaboradas con cebada malteada. Se puede decir, que es la originaria y que a partir de ella han sido elaboradas las demás, principalmente las Ale y las Lager.

Ale: Esta cerveza es fermentada a altas temperaturas, por lo que se obtiene rápidamente y no es necesario almacenarla. Es la preferida en el litoral de los Países Bajos, tiene buen contenido alcohólico, es amarga y lo mejor es consumirla a una temperatura algo tibia.  Dentro de este grupo encontramos las Brown, Abadía, Mild, Old, Pale, Porter y Stout.

Lager: Es la emperadora en Europa, ya que allí fue creada.  Al contrario de las Ale, estas son elaboradas a temperaturas bajas por lo que son mucho más suaves y deben ser conservadas al menos durante tres meses. Lo mejor es tomarlas bien frías para disfrutar más de su sabor. Entre las Lager se encuentran las Bock, Dark, Pilsener y Pale.

birra3


Otros regalitos para los cerveceros

Si no quieres obsequiar la bebida, pero quieres dar un detalle para hacerle honor al fanático de la cerveza, aquí te mostramos los que pueden ser los mejores regalos para ellos:

La famosa jarra: La tecnología ha avanzado tanto, que este popular regalo lo puedes encontrar de distintas formas, colores, aspectos, etc.

Posa vasos: En un inicio se colocaban sobre las jarras para evitar que algún insecto cayera dentro de la bebida; pero como todo, las cosas van avanzando y ahora se coloca en la parte inferior para no humedecer la superficie donde esté colocada la jarra.

Boleto para entrar a algún evento cervecero: Esto realmente sería genial porque con seguridad no la va a desperdiciar.

Abrebotellas: Sin desperdicio! Este detalle siempre lo usará, así que está entre los mejores.

Termo cervecero: Es tan útil como las jarras, además seguramente encontrará distintos modelos que con seguridad le gustarán.

Libros: A muchos con seguridad les gusta leer, y un buen libro escrito por expertos cerveceros sin duda será un excelente regalo.

Congelador: Nada como disfrutar un día de paseo con tu propio congelador de cervezas portátil. Los hay en distintos tamaños y colores, sin duda alguna es algo de mucha utilidad.

Silla plegable: Este tipo de sillas viene a complementar el congelador, pues ambos son necesarios si quieres disfrutar un día de playa.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros

Recomendamos

Relacionado

general gastronomía acce ...

Aficionados a la elaboración de cerveza casera como muchos ya sabréis por el artículo Cerveza Artesana: ingredientes, materiales y modo de elaboración en casa de nuestro blog, este fin de semana del 24, 25 y 26 de Abril hemos estado Torrijos Beer Festival & Monkey Beer, el primer Festival de Cerveza Artesana de Torrijos organizado por la cervecera local Monkey Beer en el patio de armas del Palacio ...

el merkadillo I Love ideas para regalos ...

Regalos de Navidad para todos los bolsillos Holaaaa chic@s empezamos la semana con los últimos preparativos de cara a las Fiestas Navideñas, ¡madre mía! cómo pasan los días y parece que nos falten horas para atender a todos los frentes ¡jajajaja! así que desde el blog vamos a echaros una mano. Hace unos días AQUI, AQUI y AQUI, ya os dimos algunas ideas "LOW COST" para confeccionar la Lis ...

general avispas azúcar ...

En verano suele ser necesario espantar avispas con frecuencia, ya que son muchas las personas que aprovechan esta estación del año para disfrutar de veladas al aire libre en compañía de amigos y familiares. Y más aún si tenemos en cuenta las consecuencias que pueden traer consigo las picaduras de estos insectos, las cuales provocan ardor, escozor, inflamación e irritación en la piel, entre otros s ...

general comarca de la vera gastronomía ...

Desde hace unos años nos reunimos con nuestros amigos del chiringuito de verano “La Cabra Mocha” (Piscina Natural Vadillo, Losar de la Vera) para durante el Otoño realizar un poco de cerveza artesana para consumo exclusivamente propio. Cebada malteada y molida Aviso Importante: Las cervezas que aparecen en este artículo son cervezas artesanas realizadas en casa que no se comercializan ...

Cajas

Birra, beer, bier, la biêre, cerveja, cerveza.... ¡En todos los idiomas, nos encanta! Y es que esta bebida, para algunos demasiado amarga para el paladar, es, para muchos más, un placer que saborear en solitario o entre amigos. En nuestra tierra gusta fresquita y rubia, pero tampoco le hacemos ascos a la cerveza negra o a la que, como en países centroeurpeos, se toma a temperatura ambiente. ¡Todas ...

DIY

En dos días se celebra en España el Día del Padre. Así que he pensado que hoy era la jornada perfecta para compartir unos sencillos diy para crear un regalo sencillo y económico para su día. Desde un botellero handmade, a una funda para la tablet, incluso unos papeles de regalo imprimibles. “Seguro que much@s de vosotros aún no habéis comprado ningún detalle para vuestro padre o el de vuestros ...

Inspírate Ideas para el jardín

En verano no hay nada que apetezca más que preparar un delicioso picoteo al aire libre. Cenar con tu familia o amigos mientras el sol se va ocultando poco a poco es uno de los mejores planazos. Pero, ¿has pensado ya en la decoración para una cena en el exterior? Descubre nuestras mesas de terraza. Mesa de jardín VAI con estructura de acero sobre cristal templado Espacio para todos: dos, cuatro, oc ...

El verano, en muchas ocasiones, aumenta el tiempo libre de las personas y esto significa también pasar tiempo al aire libre. Quizá sepas de algunas bares o restaurantes que estén cerca de tu hogar para salir a tomar algo cuando el aire aprieta. Aunque la mejor opción es que si tienes un espacio libre en tu hogar lo acomodes para disfrutar de la naturaleza sin tener que irte muy lejos. Ya sabes lo ...

general

Llevo ya varios años escribiendo este blog y la verdad es que, cada vez entiendo menos qué es lo que hace que un post sea muy o poco visitado. A veces, unas entradas más elaboradas y con mucho trabajo detrás, no pasan de tener 500-600 visitas mientras que otras que he hecho con prisas ¡pueden llegar a tener 12.000!. ¿Cuál es el secreto? ... no tengo ni pajolera idea. Sea como sea, estas entradas q ...

Él y sus amigos

Los consejos del Posadero para salvar el Mundo Jesús va a tomarse una cerveza al bar de su amigo el Posadero y de paso que le informe sobre el cambio climático. El camarero le dice claramente quiénes son los culpables de este grave problema y contra quiénes hay que luchar para evitarlo. Aquí descubrirás el comienzo de nuestra historia Pinchar en la imagen para ampliarla y hacer zoom La entra ...