comunidades

Los miedos no tienen sueño

Los miedos no tienen sueño


A veces la vida se empeña, no en ponernos zancadillas, no piedras en el camino, sino muros eternos, con alambradas coronadas con bonitas concertinas en su vértice.

Y sí, a veces son difíciles de sortear, intentas saltarlas, rodearlas, e incluso tumbarlas, pero están ahí por algo, para que aprendas alguna lección, aunque a priori machacas tus puños contra ellas, de ese modo son difíciles de derribar.

Si has llegado hasta aquí, es porque en algún momento me seguiste, me leíste o supiste de mi, hasta que de pronto, un 24 de diciembre, desaparecí sin más, sin dejar rastro, como si se me hubiese tragado la tierra.

Ese fue el día que el mayor muro, con el mayor foso cayó sobre mi.

La tristeza. (Si te apetece, te dejo una canción que explica muy bien cómo me he sentido todo este tiempo)

Los primeros meses me empeñé en intentar obviarlo, hacer como que no existía, esperando que con el tiempo como por arte de magia desapareciese, después cambié de estrategia, intenté hacerlo caer con fuerza bruta, hasta que finalmente me senté a observarlo, e intentar dialogar con él.

Han pasado 10 meses, y hoy por fin puedo decir he encontrado la solución al muro inquebrantable, ese abismo en el que había caído, y del que pensaba era imposible salir.

He aprendido mucho, he pensado mucho, y sobre todo, he valorado mucho más a las personas que, a pesar de todo, han seguido ahí, dándome ese empujón, para que no abandonase sin haber peleado antes.

Valle (siempre has estado ahí, y ahora ya no sé vivir sin ti, parte de esta victoria es tuya)

Carolina ( ese “Anda, venga, las dos juntas!”  me llegó al alma, y sé que esto es para siempre, no desaparezcas nunca)

Elena (gracias por buscarme y encontrarme, por la paciencia, por existir y por haberte cruzado en mi camino)

Miriam, Dana, Pasky, Gianella ( por no olvidaros de mi)

Antonio (sobre todo a ti, al final el amor termina curándolo todo, no hay mejor, ni más potente medicina, que tus abrazos, te lo debo todo)

Y a todos aquellos que os percatasteis de mi ausencia, y vinisteis en mi búsqueda sin haberos llamado.

Gracias, y mil gracias por haber estado ahí, por haberme reconstruido casi casi desde cero, pedacito a pedacito, os lo debía.

Y ahora sí, ¡ya estoy aquí!

El post ha sido publicado en smallish meme.

Fuente: este post proviene de Smallish Meme, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya llegó el otoño los perros en el moño, los niños en el corral… No, no se me ha ido la cabeza, esta era la canción que nos cantaba mi padre cuando llegaba el otoño con esta misma música , no t ...

Hola amigos...! hoy les traigo un DIY para que aprendan hacer un encantador móvil-nube. Creo que ya te he contado en alguna ocasión que soy la mayor de tres hermanas (Palili y Pequeña). Hace unos días ...

Después de la borrachera (de felicidad) de mi cumple, me apetece aún más seguir escribiendo. Habéis sido muchas las que me habéis escrito para felicitarme, incluso me has enviado fotos con tu postal v ...

Etiquetas: Sobre mi

Recomendamos

Relacionado

decoración vintage fotografía inspiración

Empezamos la semana con imágenes de inspiración vintage, mucha mezcla y aire a espacios vividos. Lo cierto es que los interiores con este carácter son difíciles de incorporar en la decoración de nuestras casas. Sin embargo, lo confieso, como inspiración, son de mis favoritos. Será, quizá, por mi síndrome diogenero (ese que me lleva a acumular cosas que me encuentro por ahí con el objetivo claro de ...

deco no te compro deco

Hoy empiezo nueva sección. Voy a hablarte de 10 cosas que veo a menudo en decoración y que odio mucho. Estilos, elementos u objetos que abundan en las casas de todo el mundo y que yo no quiero ver ni en pintura. Y lo hago bajo el título de "No te compro", que utilizaba hace ya unos años (¡cómo pasa el tiempo!) para hablar de aquellas tendencias de moda, novedades en las tiendas o estilos ...