Los muebles en cocinas modernas

Pensar en una cocina moderna significa poner especial atención en los muebles de la cocina, son los protagonistas, marcan la tendencia y el estilo que pretendes darle a este ambiente tan importante de la casa, es por eso que queremos ayudarte a aprovechar al máximo este espacio del hogar.

Al pensar en una cocina moderna, siéntete libre en desplegar tu creatividad, pero recuerda siempre que diseñar una cocina no es un juego de niños y siempre es bueno pedir consejo a un experto una vez hayas tomado la decisión final. Hay que prestar mucha atención a los detalles de las cocinas modernas, ya que omitir los detalles podría ser un gran error.   

En el caso de las cocinas pequeñas, existen muchas buenas soluciones que te permitirán encontrar el equilibrio adecuado entre utilidad y belleza.

Ideas para una cocina modernas

Muebles blancos para cocina

Las cocinas blancas son modernas y nunca pasan de moda, siempre causan buena impresión visual. Se recomienda cuando los espacios son reducidos, ya que reflejan la luz y combinan con cualquier estilo, material y tonalidad. Por eso, amueblar la cocina con muebles blancos también es excelente en el caso de cocinas abiertas.

cocinas modernas

 

Muebles de color blanco brillante con azulejos y vitrocerámica negra. 

Es necesario cuidar el mobiliario de las cocinas modulares modernas en detalle. Elegir muebles de cocina blancos y darle un toque de glamour con una encimera de madera clara, es una buena técnica para que el ambiente no sea demasiado llamativo y mantener el estilo minimalista, sin perder el toque estético.

Cocina blanca moderna con encimera de madera y paredes revestidas en ladrillo blanco. 

Los muebles de estilo americano son una ventaja. Sin embargo, se debe tenerse en cuenta la disponibilidad de espacio. 

Los gabinetes de cocina pueden ser voluminosos y, para ello, debes tener en cuenta el tamaño de los gabinetes de cocina y crear los espacios adecuados para las despensas. Las cocinas con despensas son cómodas y nunca deberían ser demasiadas.

Cocinas blancas modernas con isla

Si está buscando cocinas modernas y económicas, puedes encontrar soluciones de cocinas lineales modernas en el mercado para todos los gustos. 

Si, por el contrario, quieres optar por una cocina con isla, el color blanco blanco puede tener su encanto, cuando se combina con el negro.

Las cocinas modernas con isla son visualmente imponentes. Especialmente en el caso de cocinas de espacio abierto, el resultado de la elección definitivamente afecta el entorno circundante. Apostar por cocinas de madera es la solución para que todo sea armonioso, pero si prefieres cocinas de colores, recuerda prestar atención a las combinaciones.

Cocina con muebles negros, ideal en estilo moderno.

¿Pensaste en una cocina con una isla totalmente de acero?. La principal característica de las cocinas americanas modernas es el uso de este material y, si se combina con el blanco, el resultado será absolutamente convincente. 

Cocina moderna con isla de acero inoxidable y blanco.

En cocinas pequeñas con isla es fundamental organizar los espacios para que haya todo lo necesario al alcance de la mano. Al momento de decorar la cocina, es importante pensar en soluciones como por ejemplo lo son las cocinas con mesa extraíble o con isla incorporada para que todo esté a mano al momento de cocinar o comer.

Cocina de madera clara con isla incorporada y taburetes de madera

Las cocinas con isla en el centro tienen el privilegio de llamar la atención por estar ubicadas en el centro de la habitación. Una cocina moderna bien hecha ayuda al diseño y siempre es un elemento favorable.

Cocina moderna en blanco y negro con isla y encimera de madera

¿Tienes poco espacio? La isla de la cocina no tiene por qué ser grande. Hay mini soluciones para que todo se adapte a los espacios disponibles, sin molestar con muebles demasiado grandes.

Cocina vintage moderna en blanco y verde con isla incorporada

La moderna cocina con península se adapta bien a cualquier ambiente. En este sentido, es importante elegir bien los tonos y materiales. 

El mármol es un buen aliado para las cocinas. Al ser un material resistente, pero a la vez delicado, aquí solo debes tener en cuenta que el mármol requiere de algunos cuidados especiales para que luzca siempre brillante.

¡A dejarse llevar por la imaginación y decorar la cocina de tus sueños!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diseño de interiores acabados que modernizan tu cocina accesorios decorativos para una cocina moderna 2021 - 2022 ...

El día de hoy te vamos a compartir todo lo referente a cocinas modernas 2021 – 2022 Diseños, modelos y fotos entre muchos consejos para lograr la mejor decoración y diseño en estos espacios tan importantes de tu casa. Así que si estas pensando próximamente renovar tu cocina, no dudes en inspirarte en todas las ideas que te daremos el día de hoy. Aunque quieras conseguir una decoración modern ...

uncategorized

DISEÑO DE COCINAS MODERNAS ¿Qué es una cocina moderna y cómo hay que diseñar una cocina correctamente? Tabla de contenidos ¿Qué es una cocina moderna? ¿Cómo diseñar una cocina correctamente? Características de una cocina moderna Distribución de una cocina moderna Funcionalidad de una cocina moderna Diseño de una cocina moderna Colores y Acabados de una cocina moderna Iluminación de una cocina mo ...

Cocinas Decoora Estilos

Decorar una cocina no es precisamente fácil, ya que son muchos los factores que debemos tener en cuenta. El estilo que le pongamos a esta cocina es uno de ellos, ya que va a determinar los elementos que podemos añadir a la cocina. En este caso vamos a hablar de cómo decorar las cocinas rústicas modernas. Estas cocinas rústicas casi siempre han tenido un toque clásico, pero lo cierto es que se pued ...

diseños cocinas

Diseño de cocinas modernas 2023 ¿Qué es una cocina moderna y cómo hay que diseñar una cocina correctamente? ¿Qué es una cocina moderna? Cuando hablamos de un diseño de cocina moderna, nos referimos a líneas puras y sencillas, donde destaca la simplicidad y desaparece la recarga de elementos. En las cocinas modernas aplica la filosofía de “menos es más” en tres aspectos: diseño, funcionalidad y co ...

Cocinas

Muchas personas están optando por las cocinas blancas modernas, convirtiéndolas en una tendencia muy popular en decoración. Cuando se trata de cocinas, la paleta de colores de tonos de blanco de base, se ve moderna y al mismo tiempo muy acogedora. Si estás buscando inspiración para tu próxima las cocinas blancas son tendencia y atemporales, por lo tanto, ¡estás en el lugar correcto! En este artí ...

Decorar la casa

¿Estás pensando en renovar la decoración y estilo de tu cocina? Antes de comenzar, recuerda que el éxito de una remodelación de la cocina debe centrarse en su funcionalidad, facilidad de orden, acabados duraderos, en donde te sientas a gusto y puedas reflejar tu personalidad. En primer lugar, las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre están en constante cambio y evolución, así que he ...

estilos de cocinas

La guía completa para diseñar una cocina integral moderna y funcional El diseño de una cocina integral es la solución moderna que integra todos los elementos de la cocina en un solo espacio, aprovechando al máximo el espacio disponible y ofreciendo una apariencia más uniforme y estética. En una cocina integral, los muebles, la encimera, los electrodomésticos y los accesorios se combinan de manera ...

Cocina Reforma cocina ...

El diseño moderno, la mayoría de las veces, es encasillado como algo “frío” o rígido. Pero, en realidad, se trata de crear espacios y ambientes que transmitan tranquilidad, al tiempo que se reproduce la sensación de tener un lugar espacioso. La cocina, en líneas generales, es ese sitio en el cual podemos crear deliciosos platos, postres y demás. Pero para llevar a cabo todo esto, también debemos d ...

cocinas

¿Te gustan las cocinas modernas? Entonces seguro que necesitas conocer un poco más sobre sus características principales para que puedas hacer una decoración más que perfecta. Porque es cierto que la cocina ha pasado a tener una vital importancia, no solo para comer sino que también se usan para reuniones de tipo informal o para desayunar toda la familia en las barras o islas. Así que como tal, se ...

decoración moderna

Uno de los ambientes esenciales en cualquier hogar es la cocina. El lugar perfecto para elaborar deliciosas recetas y muchas veces representa el sitio de reunión familiar. Por eso, es importante que la cocina sea completamente funcional y con un diseño bien distribuido. Si has decidido optar por una cocina de estilo moderno, es necesario tener en cuenta que no existe un patrón general a seguir, ...