Los novios también son los protagonistas de las bodas

Escribo esta entrada para, por un lado, reivindicar el papel de los chicos en las bodas que, a veces, queda eclipsado por las novias y, por otro, mostraros una idea con la que podéis dar un poquito más de protagonismo al novio.

Los novios también son los protagonistas de las bodas

El Señor Esquiador me pidió matrimonio 15 meses antes de que se celebrara nuestra boda. Recuerdo que, al poco tiempo, hablando por un grupo de wasap con unos amigos del norte a los que hacía mucho que no veía, en un momento de la conversación, no preguntéis cómo ni por qué, uno de ellos dijo: “ayns, los pobres novios, los eternos olvidados…”

Me molestó un poco el comentario, la verdad. Yo no quería eclipsar, queriendo o sin querer, al S.E.

La cuestión es que en el desarrollo de los preparativos de la boda, buscando peinados por Internet, vi un reportaje fotográfico de una boda en el que a la chica le habían hecho varias fotos arreglándose (peinándose, maquillándose…). En ese momento, que era bastante novata en el tema, me pareció una idea súper original y me la apunté: quería unos fotos como esas. Pero no quería sobre cargar el álbum con fotos mías…

Otro día, vi otro reportaje en el que había bastantes fotos del novio preparándose y me llamaron mucho la atención: aparecía recién salido de la ducha liado en la toalla, afeitándose frente al espejo… y me dio una idea.

El Señor Esquiador había empezado a ir a un nuevo peluquero que recién estaba acabando sus estudios en la academia y pronto iba a abrir su salón. Su especialidad, además del cabello, eran (y son) las barbas. El centro en cuestión es La Barbería de Javi, un sitio decorado con mucho estilo y encanto, y el dueño… un gran profesional.

Como el S.E. tiene el pelo de la barba muy fuerte, le dije que se afeitara en la barbería para el Día B porque consideraba que le iban a apurar más. Me costó un poco convencerle porque le daba repelús el tema de la navaja  :p

Y el siguiente paso para darle ese protagonismo que yo buscaba era obvio: contactar con mi querido Gremary y pedirle que el día de la boda le acompañase a afeitarse al peluquero.

El otro día me pasó las fotos y éste es el resultado. Me sorprendieron muy gratamente por su originalidad. Los tres hicieron ese día un gran trabajo  ;)

Novio-2
Novio-3
Novio-4
Novio-5
Novio-6
Novio-7
Novio-8
Novio-9
Novio-10
Novio-11
Novio-12
Novio-13
Novio-14


Y a vosotros, ¿qué os parece el resultado?, ¿se ocurre alguna otra forma de darles a los novios protagonismo ese día tan especial?

* Un dulce besito *

Fuente: este post proviene de La Violeta Dulce y Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos