comunidades

Los post top 15 del año 2014 ¡Hola 2015!

Collage Los post top 15 2014


Arrancamos 2015, primero deseándoos todo lo mejor, que se cumplan esos propósitos que siempre nos ponemos el día 1 de cada año, que saquéis la mejor versión de vosotr@s mism@s, y viváis a tope éste 2015 que apenas comienza, y segundo recordando con vosotr@s, que sé que el año pasado os gustó muchísimo, los post top 15 del año 2014, vamos los que más os han interesado, entretenido, inspirado, … y tengo que decir que como el año anterior, me sorprendo de ver lo variado que ha quedado .

¡Vamos con el repaso! 

Si quieres volver a ver alguno o verlo por primera vez, puedes hacer “click” en el título y te llevará directo al artículo en cuestión.

1/ Tendencias en baños 2014-15, 18 inspiraciones + Ganador del sorteo

¡Mira que os gusta estar a la última! No sé si lo recordáis pero repasamos todas las nuevas tendencias en baños para el 2015 de la mano de 18 ambientes, a cada cual más interesante, ¡Yo no sabría por cual decidirme! ¿Te pasa lo mismo? 

14 Tendencias en baños románticos y diferentes (10)


2/ 30 propuestas de dormitorios blancos

En uno de nuestros post a la carta nos pidieron dormitorios blancos para inspirarse, y como nos gustan tanto, hicimos dos post especiales, éste se convirtió en nuestro top 2, lo que significa que somos muchos los “blanco adictos”, si eres uno de ellos, no puedes perdértelo.

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D


3/ Clientes home: Una vivienda romántica y con toques étnicos (Parte II)

Estamos muy contentos, de la acogida de nuestra nueva sección “Clientes home” te recuerdo que es una sección con contenido propio y exclusivo para ti, que comenzamos a final de éste año, pero que en 2015 va a venir con muchas más casas muy reales para que te ayuden a la hora de montar la tuya.

Salón 3


4/ 10 exteriores con encanto (mucho)

En cuanto llega la primavera, nos ponemos manos a la obra para dejar bien bonitos nuestros exteriores, y aprovechar al máximo esos días soleados, en familia, con amigos o en pareja,… da igual, pero lo cierto es que nos encanta disfrutar del aire libre, … y aquí tienes 10 rincones que no puedes perderte.

Terrazas con encanto vía El MuebleBlog T&D


5/ Idea para organizar bicicletas, fácil y low cost

Está claro que cada vez más necesitamos orden, control y tener todo a mano, así que nuestro #DIY para colgar bicicletas os gustó y mucho, porque por muy poco se puede conseguir el trastero, despensa, o cochera perfecto, ¡Mira que fácil! 

Organizando nuestras bicicletas Blog Tendencias y Decoración1


6/ La calidez de la madera, de manos del suelo porcelánico

La madera tiene un algo que nos fascina, sus imperfecciones quizás, su colorido, su textura, … aquí os enseñé algunas de las más nuevas propuestas de suelos en imitación madera en porcelánico, de verdad que si no conocéis éstos productos alucinaréis, porque las terminaciones y resultados son cuanto menos sorprendentes.

amb Grespania AMAZONIA Roble


7/ Un despacho nórdico encantador (Claves para conseguirlo)

Nuestra propuesta para #diariodeco8 que conseguió ser la ganadora, y es que éste despacho tan sencillo tiene feeling ¿Verdad? Os cuento las claves para conseguir estancias encantadoras ahí, ponedlas en práctica y veréis que no fallan.

Un despacho encantador - 5 pasos para conseguirlo


8/ Un apartamento industrial súper original en Taiwan

Éste #hometour aunaba pocos metros, muy buenas ideas, originalidad, e imaginación a raudales, … para los amantes del “look industrial” os comparto un “consigue el look” para que podáis hacer algo similar en casa.

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (15)


9/ Decorando los baños con morados, malvas, berenjenas,?

Un montón de propuestas para éste año 2014-2015 con el color Pantone del año, si nunca habías pensado en un baño en éstos tonos, entra, mira, … y lo mismo cambias de opinión.

MISTRAL+Brisa bco malva+Jasmin


10/ Una casa estilo Nórdico perfecta

Si eres super-fan del Estilo Nórdico, de verdad que ésta es tu casa ideal seguro, todas las marcas y modelos que no pueden faltar en una casa así, ideas y combinaciones muy apetecibles, todo con un buen gusto de morirse.

dining


11/ ¡¡Por fin nuevo baño low cost!!

En ésta propuesta que preparamos para #decopedia, pusimos números y cara a través de nuestro departamento de interiorismo, a una reforma de un baño, ¡Fijaros el buen resultado final!, sobre todo cuando antes ves lo que había, un baño dónde no apetecía nada entrar.

Baño Low Cost1


12/ Un miniapartamento de 55 m2 con un montón de buenas ideas

El tener que vivir en espacios reducidos es toda una realidad, por eso estuvimos felices de mostraros éste apartamento, dónde se pueden sacar muchas ideas para aplicar en nuestra vivienda, y conseguir más metros visuales al menos.

Un-apartamento-de-55-m2-BlogTD-A


13/ Consejos para montar la habitación del bebé (I) La cuna

La llegada de un bebé es una de las mayores ilusiones a las que uno se puede enfrentar en la vida, pero también conlleva un montón de decisiones mucho antes de poder disfrutar de él/lla, … yo era un mar de dudas,… por eso decidí exponer las diferentes opciones que tenemos para montar la habitación del bebé, en concreto en todo lo que se refiere a la cuna.

Consejos para montar la habitación del futuro bebé (8)


14/ Un loft perfecto, femenino y muy real

Éste loft es un trabajo magistral, dónde se han aprovechado los metros cuadrados al máximo, con detalles y combinaciones preciosas, con muchísima luz, color y todo en su justa medida.

Un loft perfecto, femenino y muy real (16)


15/ 12 DIY de última hora para el día de la madre

Madre no hay más que una, y eso se nota a la hora de pensar el regalo para ellas, sabemos que valoran más otras cosas, que algo hecho con cariño, imaginación, ilusión… seguro, seguro que les hace felices, por eso aprovechasteis éste post para escoger el #DIY perfecto y hacerle el mejor regalo, para alguien muy especial.

12 Ideas de última hora para el día de la madre Blog T&D


Y hasta aquí el repaso de los temas que hemos tratado en el Blog T&D, y que han formado parte también de vuestro 2014, ¡¡Mil gracias por formar parte de él!!, porque hemos sido más que nunca 224.000 personas, que habéis visto 478.000 artículos ¡¡¡Bien!!! Sois 628 suscriptores, los que recibís éstas entradas directamente en vuestra bandeja de entrada y también hemos crecido en nuestras redes sociales, por lo que ya formas parte de una gran comunidad de deco lovers.

Éste año pasado priorizamos mucho la calidad a la cantidad, la verdad os he tenido bastante mareados con las publicaciones, uno de mis propósitos para éste año 2015, es conseguir una regularidad y no despistaros, por lo que voy a intentar publicar todos los martes, jueves y domingos, luego como siempre vosotros os pasáis cuando queráis u os venga bien, el otro poder contestar todas vuestras consultas, tanto a los comentarios del blog, como a los que me remitís directamente a mi e-mail o a través del formulario, he de deciros que éste año habéis sido muchos, yo he estado muy ocupada con formación, en la tienda y preparando material para la nueva web, … y me he visto muy desbordada, éste año también lo tengo complicado pero voy a hacer todo lo que pueda por cumplir éstos dos propósitos.

Por cierto, deciros que éste año tendréis más contenido propio, nuevas secciones y muchas más ideas geniales que podáis hacer en casa sin mucho esfuerzo

¡¡Feliz año 2015 para tod@s!!

La entrada Los post top 15 del año 2014 ¡Hola 2015! aparece primero en Blog Tendencias y Decoración.



Fuente: este post proviene de Tendencias y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lo último Apartamentos Chimeneas ...

Los post top 15 del año 2015 ¡Bienvenido 2016!

Comenzamos año, con algo que ya se ha convertido en tradición aquí en el blog T&D, y es que en éstas fechas es inevitable echar la vista atrás, para valorar, recordar y disfrutar de todo (o casi) lo que ha pasado en el año que acabamos de decirle adiós, … es un momento además, muy esperado por mi, y es que siempre me pica la curiosidad de saber qué contenido se ha valorado más o ha gustado m ...

#Lacasadelaño DIY Lowcost ...

Entradas Top del 2015

En este tercer post del año, después del paron Navideño y habiendo hecho el cierre del 2015 antes de irme de vacaciones os traigo vuestros TOP del 2015. Es curioso que los post que más os han gustado tienen que ver con el Reciclaje, son todos DIY muy muy LowCost. También están relacionados con publicaciones que he hecho para DiarioDeco ¡Gracias chicas! Por tantas visitas ;) Y bueno como no os hice ...

general boda calabaza ...

Top posts 2014

Another year has gone and I´m so grateful for your company, visits and comments, for being part of an amazing community of fabulous bloggers and I wish that I´m be able to continue blogging and sharing awesome projects. I think that this is the time when I should review my favorite posts of the years which usually are the same that you like! Otro año ha pasado y estoy muy agradecida por vuestra co ...

general color del año 2015 marsala ...

MARSALA : color pantone del año 2015

Como cada año y coincidiendo con la semana de la moda en New York, el  PANTONE Color Institute ha publicado su  Informe del color para 2015, designando el color más representativo para el nuevo año y la lista de los Top 10  para la próxima primavera. Tras sus antecesores Tangerine Tango (2012), Esmeralda (2013) y Orquidea Radiante (2014), el elegido para el 2015 es el Marsala. Un cálido marrón roj ...

general casas deco-inspiracion ...

FELIZ AÑO 2015

Este post va a ser cortito pero cargado de sentimiento. Lo que pretendo con él, es madarte, de todo corazón, tanta  energía positiva como me sea posible para que tú puedas hacer lo mismo con los que te rodean y que, así,  entre todos consigamos empezar el nuevo año 2015 con fuerza y la ilusión que nos merecemos. Aprovecho para darte las gracias por haberme acompañado a lo largo del 2014 y deseo qu ...

general mi vida

UN AÑO MARAVILLOSO (2014)

Supongo que se ha notado mi ausencia por aquí, pero no, no ha sido a causa de un viaje de descanso ni nada parecido. Entre fiesta y fiesta yo seguía trabajando, terminando con algunos proyectos y empezando con otros. Al terminar un año casi todos echamos la vista atrás para resumir y recordar todo lo que nos ha sucedido durante ese año. A mi no me ha dado tiempo ni de hacer eso antes de que termi ...

general baños detalles decorativos ...

Tendencias en baños 2014-15, 18 inspiraciones + Ganador del sorteo

Hoy me gustaría mostraros “lo más In” las últimas tendencias en baños, lo que más se va a ver en éstos próximos meses, y durante todo el 2015, algunas son una evolución de años anteriores, y otras son muy novedosas pero entran con fuerza, para quedarse. 1/ Los relieves Ya hemos visto en otras ocasiones, lo ideal que son los relieves, para adaptarlos a cualquier estancia, básicamente po ...

general casa decoración ...

Marsala : Color del año 2015

El primer post del año me gustaría dedicárselo al que,según el Pantone Color Institute,es el color del 2015 : el marsala. Se trata de un tono rojizo inspirado en los vinos sicilianos que, aunque ha generado bastante polémica, a mi personalmente me encanta! via pantone Para muchos, es un color anticuado y difícil de combinar en comparación a los tonos elegidos en años anteriores como el Radiant Orc ...

general slow life

HOLA 2015

Como cada 365 días, el inicio del año se presenta como un libro en blanco. Por escribir. Por vivir. Es como si empezáramos de nuevo. Como si por un momento frenáramos de la vorágine del día a día, y nos hiciéramos conscientes de nuestra vida. Nos paramos a pensar qué cosas nos gustaría cambiar, qué cosas nos gustaría hacer,... Tomamos consciencia de nuestra vida, y hacer eso de vez en cuando no es ...

general decorando el munddo

2014, por fin el año del éxito para miles de pequeños negocios

Por fin ha llegado, se ha hecho de rogar pero 2014 llega con fuerza. Por fin el año de éxito para todos esos negocios que merecen un reconocimiento al sacrificio y al saber hacer de sus dueños. Estoy segura de que, al final de este año, muchas pequeñas joyas, en lo que se refiere a bonitos conceptos de negocio, bien llevados a cabo y mimados en su día a día, podrán sonreir y decir definitivamente ...