Los textiles florales vuelven a ser moda

Como ya hemos comentado alguna vez, lo antiguo vuelve a ser moderno. Lo vintage es lo último en moda decorativa. ¡Cómo nos gusta ahora aquella lámpara tan romántica de nuestra abuela! Y sobre todo... ¡Cómo nos gusta ahora un buen estampado de flores!
Cama con cabecero floral


Los estampados florales vuelven a estar de moda sobre todo en textiles. Cada vez es más habitual encontrar en tiendas sábanas con este motivo, o incluso manteles de mesa. ¡Hasta papel para paredes!

Las flores son la forma perfecta de añadir color a tu hogar. Dan personalidad y frescura. Y le dan un toque natural al hogar, difícil de conseguir con otra decoración.
Papel de pared floral en cocina


Un truco muy sencillo para meter las flores en nuestra decoración son los cojines. Utiliza cojines florales para decorar tu sofá, y pronto le darás un toque vintage de lo más acertado. Además, puedes utilizar diferentes patrones florales. O, diferentes colores. Aquí es cuando entra en juego tu imaginación.

¡Pero no te limites a cojines! Si eres más atrevido, puedes utilizar algo más grande. Sofás con estampado floral son la opción de los valientes. Puede ser algo arriesgado, pero si sabes cómo ajustarlo a tu decoración... ¡te puede quedar ideal!
Sillón con estampado floral gris


O, cortinas florales. Imagina un salón decorado con colores cálidos que además tenga una gran cortina estampada de flores. ¡Sería de lo más acogedor! Es otra opción si lo que buscas es algo más personal e íntimo.
Cortina floral en salón con luz


En definitiva, las flores vuelven a ser las protagonistas de nuestra decoración. Te hemos dado unas cuantas ideas, pero... ¿con qué textil floral te atreves tú?
Fuente: este post proviene de Textiles Para Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las toallas de microfibra se están adueñando del mercado y, ahora, les toca competir contra las clásicas toallas de algodón. Pero, ¿cuál es la más recomendable? Pues, como todo, depende del uso que le ...

Recomendamos