DIY 1
Un tarro grande con un pueblecito nórdico como decoración es el protagonista del primer diy de hoy. Hacerlo es muy fácil, tan sólo nos hace falta una plantilla de cartulina -en la que recortaremos las siluetas del pueblecito-, sal o falsa nieve para el interior del tarro de conserva, y una vela. La luz ambiental es preciosa y dará un toque muy acogedor con esas siluetas recortadas.
DIY 2
¡Sin duda éste es nuestro favorito! Seguro que lo habéis visto muchas veces pero, ¿que sería la navidad sin piñas recogidas del monte? Pues aquí tienen todo el protagonismo: Unas preciosas piñas navideñas adornadas con spray de nieve.
DIY 3
Por tercera vez es un tarro de conserva lo que nos salva la decoración; en este caso es de tamaño mediano (típico de tomate frito, garbanzos o lentejas), y utilizan la misma técnica que para pintar las rayas en la pared: cita de pintor. La única particularidad, es que hay que poner por dentro purpurina dorada para que así se grabe el dibujo del copo de nieve dorado, y se vea la luz de la vela encendida a través.
(Si queréis ver los tutoriales de cada uno, los tenéis al final del post)
Nos parecen muy sencillos y muy decorativos. Perfectos también para que nos ayuden los peques y así participen a la hora de poner la casa bonita. Además, esto sirve de idea base, a partir de ahí cada uno lo puede personalizar. Como nosotras, que los vamos a intentar hacer en su versión má sobria. Si quedan chulos, os los enseñaremos. =)))
¿Os animáis a hacer vuestros propios portavelas en Navidad?
¡Mañana nos vemos!
três
Vía aquí, aquí y aquí¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: