InterioresChic Idea guardada 3 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Lugares que nunca se olvidan…los pisos de soltero

Aunque puedas tener muchas casas en tu vida los pisos en los que has vivido de soltero…. son lugares que nunca se olvidan. El piso de soltero es el único lugar que puedes decorar complaciendo a nadie más que a ti mismo. Los pisos de soltero ofrecen la oportunidad única de tener todo lo que siempre has querido tener en casa.. pero no has podido. Las reglas no existen….si te gusta jugar al billar o a los dardos pues pones una mesa de billar y ya está….las decoraciones y los diseños son tan variados como los solteros que viven en estos pisos. Incluye lo que realmente quieres y eliminar todo lo que no te gusta o no va a usar.
Un loft de estilo industrial que te hará viajar a través de los siglos… cuando la Gran Manzana todavía el hogar de muchas fábricas y talleres.
01

03

04

05

06

08

09

10


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Interiores

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Piso de soltero muy actual.

Hola a tod@s, una semana más nos colamos en un precioso piso. Esta vez se trata de un pisazo perfeto para un chico soltero muy actual y cosmopolita. La vivienda de 53m2 fue contruida en 1934 y sufrió una gran reforma hasta lo que es hoy en día. Como base tenemos un lienzo monocromático de colores blancos y grises que nos permite componer sobre él una gran obra. Realmente la cocina se crea como una ...