Lugares que nunca se olvidan…los pisos de soltero

Aunque puedas tener muchas casas en tu vida los pisos en los que has vivido de soltero…. son lugares que nunca se olvidan. El piso de soltero es el único lugar que puedes decorar complaciendo a nadie más que a ti mismo. Los pisos de soltero ofrecen la oportunidad única de tener todo lo que siempre has querido tener en casa.. pero no has podido. Las reglas no existen….si te gusta jugar al billar o a los dardos pues pones una mesa de billar y ya está….las decoraciones y los diseños son tan variados como los solteros que viven en estos pisos. Incluye lo que realmente quieres y eliminar todo lo que no te gusta o no va a usar.
Un loft de estilo industrial que te hará viajar a través de los siglos… cuando la Gran Manzana todavía el hogar de muchas fábricas y talleres.
01

03

04

05

06

08

09

10


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Interiores

Recomendamos

Relacionado

Decoración navideña coronas de navidad decorar con guirnaldas ...

Seguro que, a estas alturas, ya tienes tu casa preciosa, engalanada como se merece para recibir a la Navidad. Habrás puesto el árbol, el portal de Belén y alguna que otra guirnalda. A lo mejor también has pensado en cómo vas a decorar la mesa de celebración para la cena de Nochebuena. Pero… ¿has decorado la puerta de entrada? Hoy te damos algunas ideas para decorar puertas de Navidad. Fuente: Home ...