Luz para tu hogar: pantallas de lámparas que enamoran

Pantallas de lámparas que enamoran


No importa el estilo de tu casa, la buena iluminación juega un papel muy importante a la hora de crear atmósferas agradables en cualquier rincón de tu hogar. Una luz colocada estratégicamente en el lugar adecuado puede por ejemplo hacer que tu salón o dormitorio se vea más grande.

En la entrada de casa, en el dormitorio, en el salón, las lámparas de mesa, pie o techo son un objeto decorativo que no debe faltar en ninguna de estas estancias. La iluminación general crea ambientes planos, por ello, es muy importante hacer uso de la iluminación ambiental. La clave para que una habitación se vea acogedora es combinar los tres tipos de iluminación que existen: general, ambiental y funcional.

Las lámparas de mesa son el complemento perfecto a la luz general para crear un entorno relajante en cualquier habitación. Además una lámpara de mesa también puede proporcionarte la luz funcional que necesita tu espacio, puedes añadir ese foco de luz que necesita tu rincón de lectura, por ejemplo con una práctica lámpara de mesa o de pie.

Y hablando de pantallas...hoy vengo para hablaros de una empresa que hemos descubierto hace poco, se trata de tiendas de lámpara: fabricantes de pantallas para lámparas! llevan en el mercado más de 40 años asesorando a sus clientes en la compra de la "pantalla perfecta". Tienen una gran variedad de estilos, colores y diseños. A mi me ha encantado, y estoy segura que si buscamos por su web encontraremos la pantalla perfecta para el estilo de tu casa.

Además, tienen un servicio de reparación de pantallas usadas, perfecto para recuperar esa pieza a la que tanto cariño tienes o para dar un nuevo look a tu salón o dormitorio renovando únicamente la pantalla de tu lámpara.

Hacemos un tour por los diferentes estilos decorativos? Verás como cualquiera de las pantallas de esta marca encajará en la deco de tu casa.
Estilo nórdico

Para el estilo nórdico me quedo con las pantallas de forma cilíndrica, está muy bien de precio y además las tienes en muchos colores. Yo tengo fichada la de color rosa, una tendencia en auge en este momento!

Pantallas de lámparas que enamoran


Estilo clásico

Diseño clásico en materiales duraderos y motivos tradicionales. Utiliza una lámpara de vidrio o de cristal si quieres aportar un toque sofisticado a tu rincón, la pantalla en un color neutro. Me parece perfecta para este estilo la pantalla nature confeccionada de manera artesanal en fibras vegetales.

Pantallas de lámparas que enamoran


Estilo moderno
Un salón no está completo hasta que añades una o varias lámparas; fíjate esta lámpara moderna con patas de trípode, queda muy elegante y por la noche creará una atmósfera relajante en el salón. Si te gusta encender la lámpara mientras ves la tv, te recomendamos una pantalla opaca, de este modo minimizará el resplandor de la luz.

Para espacios modernos, yo me quedo con las pantallas con interiores metalizados (oro o plata), tienes de diferentes medidas de diámetro, desde 18 cms a 55 cms así podrás añadir una lámpara pequeña de mesa o una lámpara de techo.

Pantallas de lámparas que enamoran


Estilo rústico

El pasillo es otra de las zonas en las que es necesario una lámpara de mesa, fíjate en esta con la base de madera. Si quieres añadir una lámpara de un tamaño considerable un color neutro en una buena opción para la pantalla.

Pantallas de lámparas que enamoran


Imágenes fotografías: tablero iluminación pinterest

Que te parece? Te animas a cambiar las pantallas de tus lámparas?

Espero que este post te sirva de inspiración

Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos