Sácale provecho a los viejos bloques de cemento que tienes por casa o si encuentras algunos en terrenos baldíos tómalos, porque te pueden servir para transformar tus jardines o interiores ¿Cómo? Convirtiéndolos en maceteros para tus plantas.
En el post de hoy te muestro algunas ideas de cómo puedes utilizarlos y transformarlos para que se vean lindos y puedas crear una decoración original en tu jardín, ¡mira las diferentes maneras!
Original
Con su color de origen puedes crear maceteros muy sobrios que se ven muy bien en casas de colores neutros como blanco, beige, negro o gris. Utiliza plantas grandes para que den mucho más impacto.Negros
Pintarlos de color sobrio hará que resalten mucho más con los demás tonos de tu jardín y hará un contraste único.Colores y figuras
Un toque más colorido, añadiendo tonos vivos y patrones o figuras en ellos.Individuales
Con los bloques más pequeños puedes crear maceteros individuales y añadir color como en los anteriores mencionados, se verán increíbles en el interior de tu casa.Crea increíbles maceteros con poco material, el resultado se verá muy bien en tu hogar y tendrás una decoración en tu jardín muy original.
Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!