Decoración

DECOESTILO12 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Made with love para la babyroom

¡Hola!
Como os comentaba en últimos post estamos decorando la habitación de nuestra pequeña. Como muchos de vosotros sabéis hago algunas cositas a mano, así que para la decoración de su cuarto no dudé en ponerme manos a la obra con algunas cositas fáciles pero muy decorativas.
¿Os acordáis de aquella tela de estrellitas que elegimos para unos saquitos de olor para un bautizo?
Fondo blanco con estrellitas plateadas. Pues me pareció ideal porque los colores neutros siempre son un acierto y van con todo. Así que hice un patrón a mano alzada con forma de nube para hacer un cojín para la cunita.

cojin nube


Que los bastidores bordados son tendencia no es ninguna novedad, además ya sabéis que yo he hecho muchos, el último el ciervo para navidad ¿os acordáis ? en pinterest encontré un patrón de zorrito que tenía guardado esperando el momento para ser bordado , y llegó ese momento , y me ha encantado el resultado.

Ahora estoy pensando hacer un diagrama de flores con su nombre, del estilo que os enseñé en el blog de la bordadora Jeen Riggs , ( podéis verlos pinchando aquí ) o alguno con mensaje.

bastidor zorro






Me gustaría colocar aunque fuese un grupo de tres en una pared , o hacer una composición bonita con estanterías típicas de los dormitorios infantiles , creo que así quedaría más decorativo, aunque ya se verá sobre la marcha y ¡dependiendo cómo vayamos de tiempo!
Espero que os hayan gustado los trabajos hechos a mano, ¡seguid por aquí para seguir los avances de la babyroom de Lola!

Imágenes: Lola Navarro.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me voy de compras... glamour chi

¡Hola! Hoy estrenamos sección en el blog, bueno mejor dicho no estrenamos sección porque ya sabéis que post de shopping hemos hecho algunos , pero lo que sí voy a intentar es postear cada viernes, así ...

IKEA Duktig hacks, la cocinita

¡Hola! ¡Aaaaay quién hubiera pillado esta cocinita de pequeña! Y es que era mi juego preferido en la infancia, siempre me recuerdo jugando "a las casitas", y con juguetes que casi siempre im ...

Etiquetas: babyroomhandmade

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora